|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se borran los archivos si uno 2 particiones?
| Kaileena |
Jun 15 2007, 10:23 PM
|
Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola queria unir 2 particiones de mi disco duro externo, y no se si se borraran todos los archivos, ya que cuando lo particione al cambiar de FAT32 a NTFS, se me borro todo .Tambien queria saber si puedo instalar el Windows Vista en el externo, he leido que no se puede, y tendria que hacer una particion en el interno, si hago una particion en el interno, se me borran los datos?? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
| 888 |
Jun 16 2007, 01:03 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Mmm, en realidad no deberian borrarse, siempre y cuando no estes cambiando el sistema de archivos, esto es, si pasas de NTFS a FAT32 o viceversa por supuesto que se borran, eso requiere formateo. Lo que si podes hacer es redimensionar una particion para hacer lugar a otra, pero por experiencia te digo que eso es muy riesgoso... especialmente si usas el Partition Magic, no le tengo la mas minima confianza a ese programa... lo ideal es que hagas backup de todos tus datos, primero formatees, y luego crees nuevas particiones.
|
|
|
|
|
| Kaileena |
Jun 16 2007, 10:02 PM
|
Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola 888, que programa me recomiendas para hacer backup y para particionar?solo quiero unir la particion del disco externo que hice con partition magic,me borro los archivos por que los cambie de formato, eso fue culpa mia, no del programa.. yo no lo sabia, es que soy un poco (MUCHO) inesperta , gracias x contestarme ^^,saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|