Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conectar mando PSx a PC, Algunas dudas

DownloadMachine
post Jun 17 2007, 12:28 AM
Publicado: #1

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

Saludos gente, ayer encontre en casa de un amigo un volante con pedales para la play 2 y desde entonces no dejo de pensar en conectarlo a mi PC o al del amigo biggrin.gif

He mirado varios links y el que mejor lo explica a mi parecer es Emulatronia, ofrecen un buen manual y amplia gama de soft, segun lo que dicen se podria conectar sin problemas, pero aun asi me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes.

Y tampoco entiendo muy bien lo que es "Force Feedback" y que es eso de "dual-shock", supongo que sera alguna especie de sistema analogico, y no entiendo para que se utiliza un adaptador de 220V si el ordenador puede proporcionar perfectamente 500mA (dice en algun momento que esta es la potencia minima del adaptador)

Si alguen sabe algo del tema, le agradecia su ayuda, si teneis otro link que lo explica mejor, tampoco me vendria mal.

Gracias, Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jun 17 2007, 02:17 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

DualShock

Force Feedback-no es una descripcion, pero te podras hacer la idea

En cuanto conectar ese volante al pc o igualmente un mando de play hay unos adaptadores preparados para USB, a ver si encuentro una imagen y la pongo.Simplemente conectar y ay esta, aunque creo que el "Force Feedback" y el "dual-shock" no funcionan con ellos, pero no merece la pena complicarse.

imagen externa

Un saludo.

Mensaje modificado por rioj el Jun 17 2007, 02:19 AM

+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 17 2007, 05:28 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto

Hola, se agradece la informacion!

DualShock, es lo que vibra. Y Force FeedBack si no entiendo mal es una tecnologia muy comun, la web que dices tendra muchos años, hablan del Win95, supongo que ahora hasta el mando mas barato incluira eso.

en la web que me pasaste, tambien hablan de volantes con esa tecnologia, mencionan "Monster Truck Madness 2" es un juego, ahora hasta un movil lo podria arrancar, supongo que tambien todos los volantes llevaran force feedback. Ahora solo me queda buscar la ficha tecnica de mi volante, mirar si tiene force feedback y manos a la obra. Gracias, cerrado.gif

Bye bye1.gif

Por cierto que se me olvida: el adaptador de la foto, no soportara force feedback, requiere 9voltios, un puerto USB solo tiene 5v, el tema de los drivers lo veo mucho mas sencillo atraves del puerto paralelo, los adaptadores USB han salido hace nada, son como el Win Vista (tu ya me entiendes wink.gif )

+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 20 2007, 07:39 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto

Me acabé comprando el de USB, venia con drivers, pensaba que seria tipo plug & play. Me quede sin Force Feedback, aun que en la etiqueta pone que lo soporta, pero creo que me estan timando.

Lo decidi comprar por que fue imposible conseguir un alargador para mandos de la PSx. Si alguien sabe donde se venden, diganmelo pls.

Saludos bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como conectar dos router terabyte 117 0 Ayer, 01:19 AM
By: terabyte
Se me apaga el pc al conectar la cam dung 112 6 Oct 12 2008, 11:07 PM
By: dung