Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ES POSIBLE....?, es posible pinchar una cuenta de msn????

tomas_palencia
post Jun 18 2007, 01:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 203.795

Hola, quería exponeros mi problema y ver si es posible esto que os cuento. He descubierto en nuestro pc una conversación de mi novia con un chico. Al preguntarla me ha dicho (ella entiende más que yo de informática) que ella no ha sido y que debe ser que la han pinchado la cuenta de correo (de msn). ¿Es posible que hayan metido un virus, troyano o algo de eso en el pc, hayan hablado con alguien de su messenger (contacto el cual no estaba en su lista), y se haya quedado guardada la conversación en nuestro pc???? Necesito saber si es posible, puesto que si no lo es, ha sido ella y de eso depende nuestra relación porque la conversación no hablaba precisamente dle tiempo. Gracias por vuestra ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TequilaGT
post Jun 18 2007, 02:03 PM
Publicado: #2

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

Pues lamentablemente amigo, si hubiese sido un virus(lo dudo) o que alguien haya robado la cuenta de tu novia no tendria por que estar gravada la conversacion en esa pc, al menos que la persona que la robo o sabe la contraseña se haya puesto a chatear en esa pc y si ese no es el caso pues solo queda una ultima opcion que es la misma que estas sospechando.

Saludos!
bye1.gif

+Quote Post
tomas_palencia
post Jun 18 2007, 05:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 203.795

pero puede existir la posibilidad de que alguien sepa su contraseña, o la ha haya pinchado el msn, haya entrado, mantenido una conversación (todo desde otro pc distinto al nuestro) y se haya grabado en nuestro pc porque es su cuenta y nuestra ip la que tienen pinchada??? es decir como si fuera por control remoto, que alguien se "conectara" desde su pc al nuestro y se grabara ahi??????? gracias.

+Quote Post
Vera
post Jun 18 2007, 09:26 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Normalmente la conversacion se guarda en el PC desde cual se conecto el usuario. Si ella se conecto en tu ordenador y hablo por su msn, pues en el tuyo se almacenara. Si ella ha entrado en su msn desde el ordenador de otra persona, pues se almacenara en el ordenador de esa otra persona.
Espero que me hayas entendido con tanto lio. laugh.gif wacko.gif wacko.gif
Saludos!!
+Quote Post
culifrunzi
post Jun 19 2007, 06:16 PM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, tomas_palencia.Cómo estás? BIENVENIDO!

QUOTE(tomas_palencia @ Jun 18 2007, 01:51 PM)
pero puede existir la posibilidad de que alguien sepa su contraseña, o la ha haya pinchado el msn, haya entrado, mantenido una conversación (todo desde otro pc distinto al nuestro) y se haya grabado en nuestro pc porque es su cuenta y nuestra ip la que tienen pinchada???
Si existe esa posibilidad.Pero no existe la posibilidad de que hayan chateado desde otro ordenador con su cuenta, y que la conversación haya guardada en otro, en este caso, en su/tu ordenador.

QUOTE(tomas_palencia @ Jun 18 2007, 01:51 PM)
es decir como si fuera por control remoto, que alguien se "conectara" desde su pc al nuestro y se grabara ahi??????? gracias.
Si, eso es posible.Pero es MUY RARO que ocurra.No creo que sea tu caso.

En la conversación que se guardó, fijate que tiene día y hora.Quizás ello te ayude.

Create otra cuenta, haciendote pasar por otra persona, y agregá al contacto que habló con tu novio, y buscá la manera de sacarle información wink.gif.Eso estaría bueno! jeje :D.

bye1.gif
+Quote Post
andylon
post Jun 19 2007, 06:50 PM
Publicado: #6

Aprendiendo de Soporte

Miembro nº: 189.967

QUOTE(tomas_palencia @ Jun 18 2007, 07:22 AM)
Necesito saber si es posible, puesto que si no lo es, ha sido ella y de eso depende nuestra relación porque la conversación no hablaba precisamente dle tiempo. Gracias por vuestra ayuda.
*

Me temo amigo, por lo que describes, tu novia ha sido la de la conversación. susel.gif

Intenta lo que te dice culifrinzi
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 20 2007, 08:41 AM
Publicado: #7

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Actualiza tu Antivirus e inicia modo prueba de fallos y scanea tu computadora en búsqueda de virus o troyanos.
Además actualiza el MSN y que cambie la contraseña.

Saludos.
+Quote Post
xdarklordx
post Jun 21 2007, 11:11 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 196.403

Mi opinion seria q el 90 % es problable q tu chika hablo con ese chiko por el chat
el 10 % seria q tu sobrino o un niño chateo por su correo cosa q yo lo dudo ademas para q le serviia romper tu relacion coen ella?''?
+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 24 2007, 11:10 AM
Publicado: #9

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Cierro tema...
Porque pareces problemas de noviazgo...
Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC de un amigo con posible infección JaCoBo 14 1 Oct 9 2008, 05:16 PM
By: Caito
Mi log, posible infeccion [me manda Kbite] Kaileena 80 13 Oct 7 2008, 10:34 PM
mirar log posible virus autorun.inf condao 85 5 Oct 4 2008, 02:15 PM
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Ya es posible descargar toda Wikipedia al disco ... marga 148 1 Sep 23 2008, 09:05 PM
By: vitrox2007