Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disco Duro..., ?

Jack´s
post Jun 18 2007, 10:15 PM
Publicado: #1

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Grupo: Members
Miembro nº: 165.460

Tengo un disco duro de 80gb - Maxtor.. y buuuee.. me empezo a sonar bien feo.. pero al momento de entrar un dia al SO.. me sale la cuestion de Modo seguro, modo simbolo de sistema.. blablabla.. y cada q entro.. me reinicia la PC.. y bueno, lo pegue de esclavo en otra PC para respaldar la data.. pero nada.. le doy al disco en propiedades y me sale todo en blanco.. capacidad, tamaño..todo eso! y bueno.. use el getdataback y al momento de scannear.. me sale un poco de errores.. y con el recovery.. no me lo reconoce.. y pues bueno.. cuando lo trate de reparar con el CD de XP Sp2.. pues le doy reparar y me dice q hay archivos q pueden ser irrecuperables y me suena el disco duro algo feo.. pero no se.. al parecer creo q al disco no le puedo recuperar nada.. aunq me gustaria q me dieran algunos consejos o q programa bien bueno puedo usar para recuperar la informacion.. confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Jun 19 2007, 01:56 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para mi ya murio, no creo que puedas recuperar nada, te queda sino llevarlo a algun service especializado, pero si los datos son recuperables por otros medios ni te molestes... notengoidea.gif

+Quote Post
Jack´s
post Jun 20 2007, 02:14 AM
Publicado: #3

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

Por ahi lei q uno podia entrar por Consola de recuperacion y luego tipear CHDSK /P /R y esperar a ver.. aunq eso no lo hice.. solo use CHDSK y me decia q habian archivos dañados e irrecuperables.. y empezo hoy a sonar mas feo.. como si estuviera leyendo y se estuviera trancando.. confused.gif es un Maxtor de 80gb.

+Quote Post
misius
post Jun 20 2007, 02:16 AM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

No creo que puedas salvar nada, quisas en la unidad cero tengas algo pero no vas a tener acceso a el, cuando tienes un daño fisico hagas lo que hagas no vas a poder acceder a el, ese sonido parece platos dañados wink.gif
+Quote Post
d3rr4p3
post Jun 20 2007, 08:44 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 185.674

Tiene muy mala pinta. Si no es reconocido de ninguna manera lo mas seguro es que esté roto y encima dices que hace ruido raro.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disco duro zimrules 56 6 Hoy, 10:50 AM
By: Aitor_sp
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 0 0 Hoy, 02:31 AM
By: vitrox2007
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 153 4 Hoy, 02:31 AM
By: vitrox2007
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 165 1 Oct 11 2008, 08:14 PM
By: billybrasov