Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda ipmon.exe

Toscani
post Jun 25 2007, 05:32 AM
Publicado: #16

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 203.783

QUOTE(Toscani @ Jun 22 2007, 11:20 PM)
Que tal instalé el IE6sp1, todo Ok. Baje el OfficeXpSp3-kb832671-fullfile-esn. Cuan lo empizo a instalar me cuelga la máquina. Bajé el Ad-Aware pero al instalarlo me dice que reuqiere win2000. Pude hacer correr el spybot y antivirus tengo la prueba Kaspersky. Cuando quiero ingresare al outlook express me cuelga la máquina. Los datos de mi pc son procesador: AMD Athlon™ processor 1.1 GHz, bios Award Software 07/19/01, memoria 120 MB, disco 19,42 GB, win98 2da edi.  4.10 (Número 2222 A ). Se que es un equipo un pòco obsoleto, pero antes me andaba perfecto,a demás no lo utilizo mucho para navegar, solo entro a un par de siito por cuestiones de laburo. Lo que más me interesa es que me funcione el outlook. Espero su respuesta, saludos.

Para ser mas claro y preciso, cuando corro el outlook, ahora también el Kaspersky, el spybot, o instalar cualquier otro programa por el estilo, me manda directamente a "Ahora puede apagar el equipo", por lo que debo reiniciar la máquina.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jun 26 2007, 11:50 PM
Publicado: #17

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Le he dado varias vueltas a tu problema pero no encuentro alguna causa, lo único que me queda por sugerir es:
- Realiza un escaneo completo del disco duro con SCANDISK en modo a prueba de fallos, si encuentra errores que no puede recuperar pasale también HDD Regenerator.
- Realiza una instalación de windows.

Si la reinstalación no soluciona el problema considera seriamente una instalación formateando el disco duro.

110526062007

+Quote Post
Toscani
post Jun 29 2007, 07:31 PM
Publicado: #18

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 203.783

Gracias, si querés podés cerrar el tema. ReInstalé win98. Y anduvo todo bárbaro. Creo que el inconveniente estaba en algo del outlook, pues para no perder lo que tenía en las bandejas, copie los viejos archivos Bandeja de entrada. dbx, ect. y al reiniciar el outlook me lo volvió a colgar, osea que eliminé los archivos y todo solucionado. Saludos y hasta la próxima que vuelva a romperle los kinotos.

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 19 0 Hoy, 02:53 PM
By: verocar
Necesito ayuda arubensm 76 4 Hoy, 01:38 PM
By: rah66
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 89 2 Hoy, 10:06 AM