Grupo: Members
Miembro nº: 54.597
tengo un problema k me parece algo grave ya k no puedoi descargar nada por la descarga directa del internet explorer. k puedes sucerder¿? me lo podeis explicar de tal manera k lo pueda entender gracias
Puede ser que algun virus o malware haya cambiado alguna caracteristica del explorer.. pueba a pasarle un antivirus por si acaso. Si no desinstalao e instalalo otra vez y la mejor recomendación que te puedo dar es que abandones explorer y te pases a otro navegador ya que es el peor que hay jeje
Grupo: Members
Miembro nº: 54.597
jajaja asias por la observacion pero como se desistala para intalar otro k a su vez nose como conseguirlo pork el internet explorer no me deja descrgar pero probare a pasar el antivirus asias de toas formas pero te lo agradeceria mas si me explicaras estas dudilas
Wueno empecemos, para empezar, hay que descartar el Internet Explorer, y su gestor de descarga, intenta utilizando con otros navegadores, no te kedes con IE, en mi opinion puedes descargarte el Mozilla firefox e instalarlo ya trae su propio gestor de descargas, puedes pausar la descarga y reininiciarlo mas tarde, opcion que no te daba IE, aki te dejo el enlace. Descargar Mozilla Firefox
Espero te sirva de ayuda.
C's Productions 2003-2005 kriztôval "Suficientes son los problemas de un solo dia, como para preocuparse por el futuro"