Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ip, como saber la ip de un contacto

legamara
post Jun 20 2007, 03:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 203.527

Bueno hola a todos queria saber si me pueden decir como hacer para saber la ip de un contacto de msn el private ip me funciona mal me tira cualquier ip mientras estoy tranfiriendo un archivo abro el private ip y pongo sakar ip y me tira cualquier ip y el ipget tb si conocen otra forma q no sean esas ni netstat o otro programa mejor muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rapidoyfurioso
post Jun 20 2007, 04:53 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 74.870

Pues yo me se el siguiente:

Abre tu correo, estando hay dirigete a las opciones del correo, despues donde dice configuracion de la pantalla del correo, por ultimo en la parte encabezados de mensaje elije la opcion avanzado y ya guardas los cambios, ahora solo basta con que la persona que quieras ver su IP te mande un correo, tu te daras cuenta al abrirlo de que en el encabezado se vera la IP de la persona si eres buen observador.

Saludos whistling.gif

P.D: Si tienes enantiguo correo hotmail te funcionara si tienes el correo de windows live mejor ni lo hagas.

+Quote Post
Luis_Kano
post Jun 20 2007, 09:04 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

si quieres hacerlo de esa forma, hazlo de esta forma:

Para sacar la IP por el messenger

La forma más fácil de sacar una IP es por el messenger y mediante el ms-dos, te pones hablar con la persona que quieres sacar la Ip y abres el ms-dos y pones netstat.

Como podéis apreciar en la pantalla, haciendo un netstat nos dice las conexiones activas en ese momento, y ahora lo que hacemos es mandar un archivo a esa persona o invitarle a usar el NetMeeting o a establecer una conversación por voz. Y cuando estamos mandando el archivo ponemos netstat -an en el ms-dos con un espacio entre el netstat y el guión y nos aparecerá una pantalla .

Esto quiere decir que hay una IP nueva a la del cuadro anterior, así que esa es la IP de la persona, Espero que os aya sido de mucha ayuda, como veis es muy fácil sacar la IP, pero también se puede sacar mediante programas, el caso del msn ip detected, pero tienes que mandarle un archivo también así que... no vale la pena, la mejor forma y más fácil es esta

Saludos.

+Quote Post
culifrunzi
post Jun 20 2007, 09:26 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola legamara.Cómo estás?

También lo podrás hacerlo con este Script, que es para Messenger Plus Live.

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic