Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con adaptador usb de jazztel, Pierdo mi conexión inalámbrica

yagus
post Jun 21 2007, 08:56 AM
Publicado: #1


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Registrado: 22-March 05
Miembro nº: 101.143



Hola amigos, de nuevo recurro a vuestra experiencia y sabiduría.

El otro día tuve que desconectar todo lo que tenía conectado al pc (disco duro externo, adaptador de antena wifi inalámbrico, cámara digital..), para poder trasladar mi pc de sitio.

Cuando volví a conectar todo empecé a tener problemas con mi conexión inalámbrica, tengo contratado adsl con jazztel. tras varios intentos conseguí restablecer la conexión pero esta se iba cada cinco o diez minutos, por lo que mi proovedor me infrmó que podía ser un problema de sincronización o de la antena. Ayer, cansado de excusas, volví a llamar pero solo me dieron largas y me dicen que pruebe a conectar el router con el pc con un cable (¿ para eso contrato yo wifi ?)

A mi se me ocurre que pueda ser un problema del adaptador usb o de la antena, ¿ creeis que podría ser ésto ? pués el router no da problemas y el icono de la conexión aparece como si estuviera conectado aunque no lo está.

¿ Podría haberse producido algún error en la configuración del adaptador usb al haberlo desconectado y conectado de nuevo ? ¿ Podría tener la culpa el haberlo conectado a otro puerto usb y que entonces no me reconozca el adaptador ?

Supongo que todo esto es fácil para los expertos como vosotros pero para mí no lo es por lo que agradezco mucho vuestras contestaciones...


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 21 2007, 09:24 AM
Publicado: #2


Maestro Secreto
*******

Grupo: Members
Mensajes: 872
Registrado: 19-October 06
Desde: Barcelona
Miembro nº: 184.014



A veces a los puertos USB no les llega la tension que requieren para funcionar bien, a mi se me iba la conecion cuando conectaba el iPod, prueba a desconectar todos los dispositivos USB y luego intenta conectar el router.

Pasate tambien por el Administrador de dispositivos en el panel de control, mira que ni haya simbolos de exclamacion ni interrogantes, sobre ningun dispositivo.

Bye bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo algunos problemas leoros10 37 3 Hoy, 08:44 PM
By: Caito
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 98 7 Hoy, 06:44 PM
By: Aitor_sp
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 101 5 Hoy, 05:35 PM
By: rioj
Problemas personales mafe_cg94 56 1 Hoy, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 128 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza