Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS DE INSTALACION SIMS 2 UNIVERSITARIOS, Ayúdenme a instalarlo

jessibv
post Jun 21 2007, 07:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.016

[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue]
Hola buenas tardes! thumbsup.gif compré el sims 2 original y lo tengo instalado, pero quería el sims 2 universitarios y me lo bajé, quemé los cds tal cual me como cd 1 cd2 con sus archivos y demás, me instala todo pero al final me pide la actualización, leí del foro lo que había que hacer: que cuando me pidan el cd ultimo de los sims 2 reinicie la máquina y luego instale el patch que se baja del link de EA, etc, etc, pero resulta que cuando ejecuto el patch para actualizar la versión me pide el cd 1 de los sims universitarios, yo lo inserto pero resulta que no lo reconoce y por ello no he podido instalar el programa, es como si no leyera el cd. Lo meto le doy aceptar en el cuadro de diálogo pero nada...es como si no lo hubiese metido, y no es que no me sirva la unidad de cd porque si me sirve, está en perfectas condiciones, entonces no se que sucede,

Por favor pido que me ayuden a solucionar el problema y poder terminar la actualización de la expansión y empezar a jugar!!Ya estoy estresada ranting.gif d llanto.gif e tanto intentar y nada... llanto.gif

Gracias a todos los que respondan y sé que me van a ayudar! biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jun 25 2007, 11:06 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Hmm me he perdido un poco y Los Sims no es mi fuerte. laugh.gif A ver, vayamos por pasos. El procedimiento creo que sería este: Instalas el sims 2 original, después instalas la expansión de los universitarios, al terminar de instalar creo que pide el cd 4 de los sims 2 (no estoy seguro, al menos eso pasaba en el sims 1 si no recuerdo mal), si te pide que actualices el juego (supongo que se refiere al sims 2 que tienes original) baja la actualización que sea de la web de ea y e instálala y luego no deberías de tener problema. notengoidea.gif
Lo que puedes hacer también, es actualizar el juego (sims 2) justo después de instalarlo asi ya no debería haber problema en eso.

El problema puede venir después para ejecutar el juego. No sé muy bien como va eso, lo más que llegué a hacer fué instalar el sims 2 sin ninguna expansión asique no sé si para las expansiónes crea otro acceso aparte o si el juego se sigue ejecutando desde el mismo en cuyo caso tendrías que buscar un crack ya que la expansión no la tienes original. whistling.gif Pero bueno, tu instala todo paso a paso e intenta jugar. Si no va comentas aquí de nuevo y ya miramos. bye1.gif

Saludos

PD: A ver si mientras llega un 'experto' en el sims ... :S

+Quote Post
jessibv
post Jun 26 2007, 02:47 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por tu mens..no me ha funcionado todavia, esperemos que alguien con más experiencia me de una ayudita..de todas maneras muchas gracias y lo intentare de nuevo a ver! thumbsup.gif

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jun 26 2007, 04:15 AM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

La cosa esta en ke te pide el cd de expansion original, por lo ke me hace pensar ke el fallo esta en ke al ser pirata te da error, es como intentar iniciar un juego con un cd pirata sin crack...
Por tanto, revisa si hay algun parche o alguna version crackeada...
Saludos y lamento no ser de mucha ayuda!
smile.gif
+Quote Post
dserrano
post Jun 26 2007, 04:25 PM
Publicado: #5

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Mmm, yo tengo aqui los sims 2 instalados con todas las expansiones hasta el momento (piratas todos) y en ningun momento e tenido que actualizar el juego para poder instalar nada, simplemente voy montando imagenes cn el daemon tools como me las va pidiendo el instalador y asi no tengo problemas.
+Quote Post
jona_gelu
post Jun 27 2007, 04:39 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 204.529

Hola disculpen q moleste con los sims 1 pero no encontre otro foro. Alguien me podria decir para q es la carpeta parches q se encuentra en la extension house party?? Y yo tengo instalado house party en ingles. Hay alguna parche para ponerlo en castellano? y si lo hay donde lo consigo??

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
+Quote Post
jessibv
post Jun 29 2007, 09:50 PM
Publicado: #7

Newbie
*

ok, chevere voy a intentar con las mini imágenes a ver
+Quote Post
andita
post Jul 11 2007, 09:26 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 205.803

QUOTE(dserrano @ Jun 26 2007, 04:25 PM)
Mmm, yo tengo aqui los sims 2 instalados con todas las expansiones hasta el momento (piratas todos) y en ningun momento e tenido que actualizar el juego para poder instalar nada, simplemente voy montando imagenes cn el daemon tools como me las va pidiendo el instalador y asi no tengo problemas.
*

hola sabes ke estoy tratando de instalar los sims 2 pero no tengo el cd ke me pide he bajado mil kosas ii aun asi no funciona... aparte no se mxo sobre estas cosas podrias ayudarme o mandarme algo para poder instalar los sims 2?
gracias
+Quote Post
storms
post Jul 22 2007, 10:43 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 206.653

HOLA,YO NO TENGO EL MISMO PROBLE PERO SI YA INSTALASTE LOS SIMS 2 ME PRODRIAS AYUDAR EN ALGO?

1-ES NECESARIO TENER LOS SIMS 1 PARA GRABAR LOS SIMS 2
2-YO VAJE EL JUEGO LOS SIMS 2 POR ARES PERO CUANDO VOY A JUGAR SALE UNA ADVERTENCIA QUE NO DICE NADA¿QUE SIGNIFICA?
3-YA LEEY LAS INSTRUCCIONES PERO DICE QUE EN CADA CD DE LOS SIMS 2 TRAE UNA IMAGEN
4-INSTALE EL PROGRAMA ALCOHOL 120% PARA QUE SIRVE
5-DONDE PUEDO BUSCAR EL CRACK DE LOS SIMS 2 Y LAS IMAGENES

Y TE PUEDO AYUDAR EN UNA COSITA
1-SI NECESITA UNA AYUDITA ENTRA EN EL CITIO OFICIAL DE THE SIMS YO C QUE ESTA EN INGLES PERO DEBES SABER ALGUITO
2-HAY SALEN LOS JUEGOS Y VERIFICA SI NECESITAS ALGUN OTRO JUEGO PARA INSTALAR LO SIMS UNIVERSITARIOS
3-Y PUEDES BUSCAR EN GOOGLE-COMO INSTALAR LOS SIMS UNIVERSITARIOS

HAY DEBEN SALIR LOS PASOS O SINO DILE A LA TIENDA DONDE LO COMPRASTE QUE TEDEN UNA INSTRUCCION QUE ENTIENDAS

BUENO SUERTE Y QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO RESPONDE PORFA QUE YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA BYE flowers.gif bye1.gif
+Quote Post
jessibv
post Jul 23 2007, 05:42 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Hola a todos!yo ya solucioné mi problema, lo que yo hice fue lo siguiente:
1. Me bajé los sims 2 universitarios por ares
2. Se bajaron 2 carpetas con todos los archivos: 1 que dice cd 1 y otra q dice cd 2
3. Quemé dos cds, el primero con los archivos de la carpeta que decía cd 1 y el otro con la carpeta que decia cd 2
4. Istale en juego con esos dos cds
5. Liego me empezó a tirar el problema de que tenia que actualizarlo y bla bla. Lo que hice fue bajar por ares el crack: en busqueda escribi crack de los sims 2 universitarios y listo baje eso y ahi salen las instrucciones para instalarlo y demas en un documento de block de notas.

Además no necesitas tener sims 1 para instalar sims 2. Son dos juegos y aplicaciones aparte.

Sufri mucho pero por fin los instale y ya puedo jugar..ojala les sirva..
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 86 6 Hoy, 03:25 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Ayer, 09:41 PM
By: windowmsn
Ayuda Con Instalación de Idiomas / Chino (Taiwán) joselff 20 0 Ayer, 05:09 PM
By: joselff