|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
SE HA INICIADO SESION EN OTRO PC...
| LITTLE LULU |
Jun 22 2007, 04:54 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

|
hola y gracias anticipadas por la ayuda, en este momento y también ayer, me salio un aviso en la icona del messenger (windows live messenger)= "SE HA INICIADO SESION EN OTRO COMPUTER, CLICKAR AQUI PARA VOLVER A ESTE PC", y ni ayer ni hoy abrí sesión en ningún otro computer, estuve todo el tiempo aquí, en el mío,
¿qué puede ser?, ¿ALGUIEN ME MANDO UN SPYWARE PARA ROBARME LA CONTRASEÑA, Y AHORA ESTÁ ABRIENDO MI CUENTA DESDE SU COMPUTER?
ya pasé el ad-aware, el ewido, y ahora estoy pasando el norton security scan, y como antivirus fijo tengo el avast
gracias otra vez
|
|
|
|
|
| LITTLE LULU |
Jun 22 2007, 04:58 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

|
QUOTE(LITTLE LULU @ Jun 22 2007, 04:54 PM) hola y gracias anticipadas por la ayuda, en este momento y también ayer, me salio un aviso en la icona del messenger (windows live messenger)= "SE HA INICIADO SESION EN OTRO COMPUTER, CLICKAR AQUI PARA VOLVER A ESTE PC", y ni ayer ni hoy abrí sesión en ningún otro computer, estuve todo el tiempo aquí, en el mío, ¿qué puede ser?, ¿ALGUIEN ME MANDO UN SPYWARE PARA ROBARME LA CONTRASEÑA, Y AHORA ESTÁ ABRIENDO MI CUENTA DESDE SU COMPUTER? ya pasé el ad-aware, el ewido, y ahora estoy pasando el norton security scan, y como antivirus fijo tengo el avast gracias otra vez perdón, dice el aviso= "se ha iniciado sesión DESDE otro computer...", "DESDE"
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 23 2007, 01:32 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, LITTLE LULU.Cómo estás? Ello ocurre cuando vos iniciás sesión en un ordenador, y desde otro, inician sesión en tu cuenta.Entonces, te cierra a vos el MSN, y te aparece el cartel que nos comentaste. Cambiá tu contraseña, pregunta secreta y correo alternativo ( en caso de que lo tengas ).Si no tenés correo alternativo, create uno.Si ta lo tenés, también cambiale la contraseña, la respuesta secreta y su correo alternativo. Si luego de hacer eso, te vuelve a aparecer el mismo cartel, es por que te roban la ocntraseña por medio de algún programa ( instalado en tu pc ), o por madio de los Fakes o Xploits. Para evitar los Fakes: QUOTE No inicies sesión en otro lugar que no sea en www.hotmail.com y en tu messenger, ya que podrías ser víctima de los famosos Fakes o Xploits, los cuales te envián un link por mail, y al entrar en él, te simulan la ventana principal de Hotmail, y es allí, dónde te roban la contraseña.  comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 23 2007, 03:42 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(LITTLE LULU @ Jun 23 2007, 07:16 AM) ...¿DONDE TEGO QUE IR PARA CAMBIAR CONTRASEÑA-NOMBRE DE MASCOTA-ETC, ahí donde dice si "olvidé la password"? Andá a tu correo, y luego a Opciones ( arriba a la derecha ).Luego, en solapa Personal, tenés la opción de Contraseña, y de Pregunta secreta para cambiarlas.Esto, si tenés la versión MSN Hotmail.En cualqueira de las 2 opciones que piques, luego podrás cambiar las 3 ( contraseña, pregunta secreta y corro alternativo ). Si tenés la versión Windows Live Hotmail, cuando piques en Opciones, andá a contraseña o cambiar contraseña, y allí podrás cambiar las 3 opciones. Allí en Preguntas más frecuentes, tenés más información por si la necesitás. QUOTE(LITTLE LULU @ Jun 23 2007, 07:16 AM) tengo otras tres cuentas más abiertas a parte ésta que me están rateando, ¿debo cambiarle la contraseña y datos a todas? Yo te recomendaría que si.Es bueno cambiar la contraseña cada tanto. Una ves que estés seguro de que no te roben la contraseña, ya no tendrás que cambiarla, aun que de todos modos, lo recomiendo. Recuerda lo de los Xploits, para evitar robos de contraseña.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|