|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema importantísimo con uTorrent
| Ivv |
Jun 22 2007, 05:23 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 204.115

|
Hola, Me baje el uTorrent hace bastante poco, y tengo un problema serio. Antes me bajaba muy lento, pero ahora directamente no se conecta. He abierto los puertos correspondientes en ambos protocolos, activado la encriptación, los torrent son dos, con muchos seeds, y tengo internet de cable modem de 1 mb. Pero ahora no funciona directamente, no se que pasa, no entiendo! Por favor ayúdenme, no puedo bajar nada!
Desde ya muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 25 2007, 06:22 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Ah, listo... hubieras empezado por ahí. http://limitacionp2p.cjb.netRegistrate ahí y entrá a la parte de Speedy. Speedy limita los p2p. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Ivv |
Jun 25 2007, 11:16 PM
|
Newbie

|
Bueno gracias por la página. Me fijé en la comparación y aparecía Ciudad Flash, mi servicio, y no se parece en nada al de Speedy. Me fijé por mi servicio y decía P2P = Pésimo  . Eso puede ser algo importante.. Bueno, saludos
|
|
|
|
|
| Ivv |
Jun 26 2007, 04:49 PM
|
Newbie

|
Hola. Gracias por la página, ahora ya se q Flash (mi servicio de internet) es "Pésimo" en lo q se refiere a los p2p. Aún así, yo tengo el icono (!) y quiero hacerlo cambiar a un tic verde. Me entienden? Ahora, eso es lo q quiero cambiar, ¿pero como? sería la gran pregunta Me han dicho que al tener cable módem, no tengo que configurar nada de los puertos, pero según el programa ese es el problema. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Saludos.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 26 2007, 06:50 PM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
|
|
|
|
|
| Ivv |
Jun 27 2007, 03:05 AM
|
Newbie

|
Hola. Yo tengo el SP 2, y me fijé en el configurador del firewall. Y les repito que ya he hecho lo que dice ese tutorial. Lo único que no entendí bien fue lo de "Si habíamos añadido eMule (en mi caso uTorrent) al listado, deberemos borrarlo con el botón Eliminar".Pero no creo que sea de importancia. Vuelvo a lo mismo, no se que mas hacer  . Sigue apareciendo el (!). Saludos
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jun 27 2007, 02:42 PM
|
Exprimiendo la mula

|
Por qué me seguís preguntando a mí? No ves que en limitacionp2p hay un foro exclusivo para usuarios de ciudad flash? http://forums.cjb.net/limitacionp2p-about174-0-asc-0.htmlSi después de leer eso, todavía te planteás configurar los p2p, no entendiste nada. Si querés usar p2p sin problemas, tenés que cambiarte a Arnet. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|