|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cambio de piezas del ordenador, Cambio de piezas
| fluvi |
Jun 25 2007, 11:14 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 195.686

|
QUOTE(Darthhacker @ Jun 25 2007, 03:17 AM) Yo no compraria nada debajo de un P965 o un N650i. El procesador que has puesto esta bien, de ahi el mother no me parece porque usa el chipset P945, buscate un Gygabyte P965 DS3 o una MSI P6N SLI que son baratas y salen mucho mejor que esa Asus. 16GB de RAM son teoricos, no encontraras modulos de 4Gb cada uno. La ventaja que si tienes con el nforce (del 650i para arriba, el ECS que has puesto no sirve) es poder llevar las memos asincronas al procesador (util oceando micros con bajo multiplicador o usando memorias malas). De ahi 2Gb de RAM bastan y 4Gb para una actualizacion de aqui a un tiempo, mas de eso es desperdicio luego no podras encontrar DDR2. Yo buscaria alguna placa con chipset 650i o P965. Si te puedes estirar mas con el P35. Salu2 No me he enterado de nada.
|
|
|
|
|
| fluvi |
Jul 2 2007, 01:13 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 195.686

|
despues de estar mirando, e notado k esta grafica no es el modelo ese k dcien k es mejor k un 7600GS, pos no tiene DDR3 y lo del ventilador Zaltman tp lo se. Cambia muxo o esk las caracteristicas estan mal?? la imagen de la grafica es esta: Podeis saber algo a traves de la foto?
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jul 2 2007, 04:20 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Hombre es un atentado hacerle OC a un pc nuevo Habemos muchos que si lo hacemos  . Incluso se dice por ahi que tener micro OCero y no OCearlo es Herejia QUOTE más si va a ser lo suficientemente potente para realizar cualquier tarea cotidiana Es mas que todo por diversion que porque en realidad lo necesites, para tirar benchs y ver como suben los numeros. QUOTE ok, lo k pasa es que yo no soy de acer overclok y si lo ago es muy poco Es mejor tener un producto que tiene potencial sin explotar y que lo puedas explotar cnado quieras que uno que no lo tenga. Aparte son placas economicas las basadas en Nforce 650i y algunas de P965. Salu2
|
|
|
|
|
| titometal |
Jul 2 2007, 08:39 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(Darthhacker @ Jul 2 2007, 04:20 AM) Habemos muchos que si lo hacemos  . Incluso se dice por ahi que tener micro OCero y no OCearlo es Herejia Es mas que todo por diversion que porque en realidad lo necesites, para tirar benchs y ver como suben los numeros. Es mejor tener un producto que tiene potencial sin explotar y que lo puedas explotar cnado quieras que uno que no lo tenga. Aparte son placas economicas las basadas en Nforce 650i y algunas de P965. Salu2 Darthhacker, con todo el respeto del mundo, no me parece inteligente acortar la vida de un componente de hardware nuevo por puro placer jeje. SI me parece inteligente, OC por ejemplo una 9600 por ejemplo que se te puede quedar muy corta en ciertas ocasiones y que lo haces para acabar de exprimir su vida, no se si me entiendes compadre. Saludos.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 2 2007, 09:47 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
Si quieres hablar de cosas poco inteligentes ahí está la compra de tu X2 5400+ siendo que consumen más, calientan más, es de 90 nm, que es inferior en todos los aspectos a los Core 2 Duo y al que difícilmente le ganarás 200 MHz más si algún día quieres overclockearlo. Además de que te resultó más caro. Y si tu preocupación es que se acorta la vida del CPU piensa en esto: hay PCs 486, Pentium, Pentium II, etc, funcionando todavía, ¿de qué te sirven ahora?, ¿piensas seguir usando tu PC actual dentro de 10 años?. La vida un CPU es larguísima, más que su vida realmente útil. Overclockear un CPU no hará que deje de funcionar en uno o dos años ni nada por el estilo, y tomando en cuenta la rapidez con la que queda obsoleto el hardware puedes considerarlo despreciable, Overclockear es aprovechar toda la potencia por la que pagaste, no la que el fabricante te dice que tienes derecho a usar. Tu 5400+ es un 3800+, pero overclockeado de fábrica. La diferencia es que tú les pagaste el doble para que lo overclockearan por tí. Mejor respeta lo que cada quien decida hacer con lo que uno pagó en lugar de tacharlo de "poco inteligente".
|
|
|
|
|
| titometal |
Jul 3 2007, 12:08 AM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(ferolvera @ Jul 2 2007, 09:47 PM) Si quieres hablar de cosas poco inteligentes ahí está la compra de tu X2 5400+ siendo que consumen más, calientan más, es de 90 nm, que es inferior en todos los aspectos a los Core 2 Duo y al que difícilmente le ganarás 200 MHz más si algún día quieres overclockearlo. Además de que te resultó más caro. Y si tu preocupación es que se acorta la vida del CPU piensa en esto: hay PCs 486, Pentium, Pentium II, etc, funcionando todavía, ¿de qué te sirven ahora?, ¿piensas seguir usando tu PC actual dentro de 10 años?. La vida un CPU es larguísima, más que su vida realmente útil. Overclockear un CPU no hará que deje de funcionar en uno o dos años ni nada por el estilo, y tomando en cuenta la rapidez con la que queda obsoleto el hardware puedes considerarlo despreciable, Overclockear es aprovechar toda la potencia por la que pagaste, no la que el fabricante te dice que tienes derecho a usar. Tu 5400+ es un 3800+, pero overclockeado de fábrica. La diferencia es que tú les pagaste el doble para que lo overclockearan por tí. Mejor respeta lo que cada quien decida hacer con lo que uno pagó en lugar de tacharlo de "poco inteligente". Ya se que mi 5400+ no fué una buena compra, pero cuando me lo compré cualquiera se fiaba de Intel después del fiasco con los Core Duo, ¿no?. Me salió mal la jugada y fuí de listo... que pena (que conste que aún así estoy encantado con el). [POR CIERTO FEROLVERA CREO QUE ESTO NO VIENE AL CUENTO, COMO TU BIEN DICES EN ESE MISMO POST, YO LO PAGUÉ, TU TAMBIÉN RESPETALO]. Yo no estoy a favor de el overclocking a piezas nuevas por lo que llamais "afición" pero lo respeto, y lo de poco inteligente creo que lo has interpretado mal, te equivocas compañero no iva con ánimo de ofensa alguna sino como pura opinión. Adiós.
|
|
|
|
|
| misius |
Jul 9 2007, 02:15 AM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Pero que tipo de cosas quisieras saber?? Vaya me parece extraño eso de memoria GDDR3 tenia entendido que tenia GDDR2, la velocidad del reloj de memoria debe estar pisando los 1.5Ghz y el reloj de nucleo los 500Mhz tiene un ancho de banda un poco pobre de 64 bit lo ideal seria 128 bit, a bueno tambien te va ocupar los 2 slot pci express, seria bueno que un moderador o otro usuario con experiencia te pueda certificar si es GDDR3 porque las recuerdos con GDDR2 Nota: todo esto es referente a la Radeon X1650.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|