|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
temperaturas, una ayudita please
| freno0 |
Jun 27 2007, 08:36 PM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
vale ,pues ya me habeis metido en un lio; por que yo le he limpiado habriendo una tapa lateral quitando el polvo a la vista: pero ya si me hablais de un ventilador en un procesador que no se ni como es el procesador,,,,,,, pues mmmmmm; ¿como limpio eso? posdata: mi pc es un hp pavilon comprado del corte ingles  creo que estoy en un lio (dejare como ultima opcion el llevarle a la tienda y quedarme sin el unos dias)
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 28 2007, 07:02 PM
|
ed

|
QUOTE(misius @ Jun 27 2007, 10:47 PM) Pues nada hombre, Fijate que en tu placa base debe haber un ventilador instalado en ella y debajo esta el procesador, una vez que lo tengas lo vas a limpiar que debe tener mucho polvo lo puedes limpiar sin quitarlo solo busca un pincel o brochita y quitale el polvo de las aspas del mismo, ese debe ser un HT con que te llegue a 57 vas bien. Te dejo una imagen la cual tu ventilador debe ser igual o parecido al de la foto  Shot at 2007-06-27 ok, aqui os dejo unas fotos de las tripas de mi pc,yo solo veo dos ventiladores pero ninguno abajo donde la placa base http://img409.imageshack.us/img409/2049/foto1nc4.jpghttp://img260.imageshack.us/img260/4402/foto2kn9.jpgsaludos ,abrazos. y mil gracias por detras yo veo aque arriva ahay otro ventilador que parece inacesible(esta en la caja plateada que sale en la foto arriva a la izquierda con rejillas) posdata en la foto los ventiladores estan funcionando aqui os dejo otra captura del everest,no se si os valdra para evaluar algo,son las unicas temperaturas que he encontrado,lo de la cpu no lo veo http://img522.imageshack.us/img522/154/dibujogc9.png
|
|
|
|
|
| misius |
Jun 28 2007, 11:48 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
El ventilador de tu procesador es justo el que tienes al frente el que dice Shot at 2007-06-28 Al ventilador que te refieres de una caja es el estractor de aire y va con la fuente y por ultimo ahi el everest te da la temperatura del CPU que es el procesador marca 65ºC
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 29 2007, 12:57 AM
|
ed

|
QUOTE(misius @ Jun 28 2007, 11:48 PM) El ventilador de tu procesador es justo el que tienes al frente el que dice Shot at 2007-06-28 Al ventilador que te refieres de una caja es el estractor de aire y va con la fuente y por ultimo ahi el everest te da la temperatura del CPU que es el procesador marca 65ºC  el ventilador ese le limpiè antes de empezar el post(pero le limpie con la aspiradora por miedo ha cargarme algun cable) ;¿ahi es donde tengo que urgar con un pincel o algo similar sin miedo ha fastidiar algo importante? ,¿son correctos los 65º que tengo ahora? gracias por todo y perdon por ser tan pregunton  posdata: ¿refrigeraria mejor todo si no pongo la tapa lateral que falta en la foto?
|
|
|
|
|
| misius |
Jun 29 2007, 01:16 AM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Pues 65ºC es alta para un p4 no mucho pero si lo es con que tienda a 60 pero no lo toque esta bien unos 59ºC deberia ser el maximo, limpia bien las aspas con un pincel que no quede nada de polvo pegado a ese ventilador, al contario meter una aspiradora ahi si puede traer daños... Si le quitas la tapa si refrigera mejor pero se te va a llenar con mas frecuencia de polvo pero lo puedes limpiar mas seguido y listo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|