Grupo: Members
Miembro nº: 204.403
hola amigos, soy vale y mi problema es el sigunte, tengo una red de area local de 11 PC conectadas a Internet, el tema es que en la maquina servidor el msn live funciona muy bien, el problema es en las maquinas conectadas a esta red en algundos casos el msn live como el 7.5 no habre al hacer doble click, para lograr q esto suceda debo desconecar la pc de la red y en ese momento habre la ventana, conecto el cable de red y se tilda no responde el msn, mi pregunta es si alguien sabe como puedo solucionar este problema por favor espero anciosa la respuesta. Saludo a todos y desde ya gracias.
Haz probado desintalar y volver a instalar el MSN Messenger 7.5? Prueba con instalar una nueva versión como el Windows Live Messenger 8.1 Además se te recomienda que actualices el Internet Explorer a la última versión, ya que de este depende el MSN Messenger.
Grupo: Members
Miembro nº: 204.403
QUOTE(culifrunzi @ Jun 28 2007, 07:52 PM)
Hola, dlvalle.Cómo estás?
Verificá firewall.
También, puede que el antivirus sea el problema.Desinstalalo o desactivalo.
comentanos!
Gracias amigos, estoy muy agradecida por su respuesta, cuanto anetes voy ha hacer lo que me aconcejan y les comento los resultados. Muchas gracias, hasta pronto.