|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemilla con las teclas de mi teclado :S
| Smoke |
Jun 27 2007, 03:39 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 170.829

|
Hola a todos Tengo un problema desde que formatearon mi Pc, y es que ahora las teclas de los símbolos de mi teclado no dan lo que indican  , por ejemplo para hacer el símbolo de interrogación tengo que preionar Shift+9 y eso corresponde al símbolo del parentesis ")" .... lo mismo para hacer el simbolo "igual" no sale aquello sino este simbolo "₧" Si alguien me pudiera ayudar ya que esto me trae problemas para poder escribir correctamente y para hacer los emotions de mi msn xD. Saludos y gracias de antemano. Smoke.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 27 2007, 06:32 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 27 2007, 01:22 AM) La barra de idiomas de llama y no siempre esta al lado del reloj, y tambien puede estar oculta. Panel de control / teclado / idiomas y ahi borras todo lo que no sea Español (alfabetizacion tradicional) y si no lo tiene, pues lo agregas. Lo he mirado en un PC con win 2000, puede que en el XP varia un poco No necesariamente tiene que ser así. Mi telcado también está en español, pero yo tengo la distribución de teclas latinoamericana, que no es la misma a la española; tendría el mismo problema. Depende de tu región la configuración de teclado que vas a usar, usa la que te sirva. Postea si resolviste tu problema o no, así podemos cerrar el tema.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jun 27 2007, 10:10 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 27 2007, 11:34 AM) Solo por curiosidad porque tanta prisa por cerrar el tema? No se cierran solos tras un periodo de tiempo? He visto mas de un foro donde los temas nunca son cerrados y hay miles de ellos, puede que no haya tantos como en el nuestro, pero aun asi. Saludos  Porque ni Darthhacker ni yo hemos tenido tiempo para pasar por el foro tan seguido como antes y está muy desordenado. Además, las discusiones se están extendiendo innecesariamente cuando los temas están ya resueltos, desplazando los temas que no lo están. QUOTE(DownloadMachine @ Jun 27 2007, 11:34 AM) Eliminado.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|