|
No se si lo que voy a decir ya está hecho, pero si no fuera así debería de hacerlo alguien (desde luego yo no, por razones obvias). Se trata de una comparativa con datos objetivos y técnicos, punto por punto de los puntos fuertes, los defectos, y los pros y contrar de las diferentes distribuciones de LÍNUX.
Me refiero a un estudio serio donde de analicen por lo menos las más famosas. Se trata de asesorar al usuario de lo que se va a encontrar y de este modo que el mismo pueda tener un creterio medianamente objetivo (ya sabemos que la objetividad total no existe) para con buen criterio elegir entre una o dos, y luego, si le gusta una, quedarse con esa. Repito que no se si está hecho. Porque si está, por favor, que alguien me informe porque estoy deseando de leer algo que me ayude en la elección.
Cuando uno está tranquilamente acostumbrado a una cosa que se llama windows, y le empiezan a bombardear con palabrerías como LILO, GNU, GRUB, KDE, GNOME, SUSE, UBUNTU, KUTUNTU, XUBUNTU, DEBIAN, MANDRAKE, KNOPIX... ¡¡La leche!!
Y luego por no hablarte de las preguntitas que te hacen durante las instalaciones: ¿Desea instalar xkjldhjj3345? ¿Quiere poner kjdkfiut78? Y entonces vas a la ayuda y te maréa más todavía con más acrónimos y siglas que cada vez te mareas más.
Bueno, pues... yo sigo probando distros a ver si encuentro la que verdaderamente me guste.
Hasta otra amigos, y saludos de la chica mala Trykenter.
|