|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Copa América 2007, Quién crees que ganará?
| Sonic999 |
Jul 13 2007, 04:50 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
A llorar a la Iglesia.  No voy a andar diciendo "el seleccionado representativo del país de México", para abreviar se dice "México" y punto. Si no eres aficionado, no sé qué haces en este subforo, y mucho menos no sé que haces llevando la camiseta puesta al colegio.  @Sonic999
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 13 2007, 10:23 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 13 2007, 03:30 PM) Si para ti cada quien hace lo que le plazca, entonces para qué me vienes a decir en primer lugar que tengo que hablar de tal o cual forma en vez de decir simplemente "México", en un hilo donde ya sabemos que se está hablando de fútbol? Te contradices tú solo. Preocúpate por otras cosas mejor.  Tienes razón, te pido una disculpa..... ojala Argentina gané la copa America ya que lo merece
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 13 2007, 11:49 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jul 12 2007, 10:51 PM) Esa vez lloré, lo hice largo rato.  Somos 2! jajaja... yo tmb :(... mejor no recordar. Hey, Sonic999.Como te comenté en el MP, me encantó como nos defendiste la ves anterior, pero creo que esta ves te re desubicaste. Si ubieramos perdido, no te gustaría que nos digan lo que vos le dijiste a Robbie. Tampoco ganar te da el derecho de hacer/decir lo que quieras. Creo que se merece una disculpas.No por haberle ganado a México, te da el derecho de insultarlo/hablar mal. Y si insultaste a México... por qué no insultás a los otros paises que les ganamos? Creo que acá hay algo personal con méxico, y creo que no debe mezclarse en el foro.O peor! problemas personales con miembros del foro, que menos que menos, deben hacerse presentes en el foro. Pensalo! y no te cierres. Sin ánimo de ofensas.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 14 2007, 12:02 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jul 14 2007, 06:07 AM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
Pues miren, al principio del partido todo fue muy parejo, hasta que llego el primer gol, despues si admito que nos pasaron por encima. Argentina ganó porque jugó mejor y metio los goles, algo que Mexico no lo logro, si jugó muy bien el primer tiempo, despues ya no pudo hacer nada, en mi punto de vista, hugo sanches no debe de estar ahi. En fin, Argentina ganó y muchas felicidades. Sonic, la verdad si te esta burlando de Mexico, tal vez no lo kisiste hacer, pero en como te expresas das a parecer que te esta burlando. Tu actitud es de: "Argentina es lo mejor y ningun equipucho nos puede ganar, nadie nos llega"algo que no debes decir, porque es futbol, si eres un verdadero aficionado del futbol debes de saber que en el futbol todo puede pasar, como le paso a paraguay o como le paso a chile. En fin...Que gane el mejor y ya no se peleen  el futbol debe unirnos porque es el deporte mas hermoso que hay
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jul 16 2007, 12:11 AM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 14 2007, 02:40 PM) "hablan mucho, pero luego se quedan sin nada, como siempre". Empiecen a ganar algo, más que un mundial de menores, y luego pueden empezar a sacar chapa de algo. Hasta entonces, se tienen que conformar con participar. La verdad no vale la pena discutir contigo, con todo respeto eres muy arrogante y no sabes ganar. Tus comentarios causan enojo y coraje. Ya mejor deja esto por la paz y olvidemos esto. Brazil quedo campeon, cosa que nadie esperaba, Argentina venia arrollando a sus rivales y demostrando que tenia todo para ser campeon. Sinceramente Brazil jugo perfecto borrando a Argentina, la verdad yo creia que Argentina iba a quedar campeon, y merecia un gol. pero ni modo felicidades a brazil !!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 16 2007, 12:52 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Bien ahí, salieron a festejar los hinchas de Brasil del foro. :D Argentina no jugó bien, hubo serios problemas de defensa, el equipo no se halló, pero tampoco ayudó el árbitro permitiendo tanta falta y tanta pérdida de tiempo. Brasil se dedicó a cortar con faltas y a esperar al contraataque... no hicieron gran cosa, sólo fueron efectivos en el ataque. Argentina después de un error defensivo en el 1er gol y el 2do gol en contra, en ningún momento se tiró para atrás para evitar una goleada, siempre se intentó ir al ataque, pero no se pudo. Por eso después Brasil quedaba con ventaja para contraatacar. Y así son estos partidos. Yo soy argentino, y puedo hablar como se me cante, porque Argentina gana cosas... llega a finales, juega buen fútbol, tiene jugadores estrella que da gusto verlos en la cancha. Es el único equipo del mundo que le hace frente a Brasil y que está en pie de igualdad en enfrentamientos. Argentina junto con Uruguay, sigue siendo el mayor ganador de copas américa. El resto participa, como México que nunca ganó una.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|