QUOTE(888 @ Jun 28 2007, 07:43 PM)
La eleccion de entorno grafico si que es puramente por gustos...
Es raro eso de que en Kubuntu no se pueda acceder a particiones NTFS, que yo sepa es totalmente ajeno al entorno grafico eso. A lo mejor te estaria faltando montarlas.
Luego, en el menu de aplicaciones podes encontrar los programas, el GEDIT, el navegador y demas, no se si entiendo que buscas, los comandos en todo caso son los mismos que en Kubuntu. Si lo que queres es la consola tambien esta ahi en Accesorios>Terminal.
Veo que decis que GNOME se parece mas a Win, cuando el resto del mundo dice que es al reves, KDE mas parecida
Para lo de redes no te puedo ayudar, no tengo idea de como se configura eso, yo me limite a instalar mi modem USB.
...................................................................
Amigo maestro secreto, no tomes mis palabras literalmete. Ten en cuenta que con el ubuntu llevo dos telediarios y son improntas, primeras impresiones mías de un SO que desconozco en un 99%. Lo que si es cierto es que Suse KDE lo he tenido instalado unos dos meses y ni con ayuda he podido configurar la maldita conexión. Mientras que Kubuntu fue un plis plas. Sin embargo, en un primer momento encontré mucho más amistoso que Kubunto. Bueno, me refiero a amistoso para un usuario de windows, claro.
Bueno, son simples impresiones mías. No te las tomes literalmente porque lo mismo dentro de un mes te digo lo contrario.
En fin, que como decía el filósofo: ka cuá es ka cuá. Pero la verdad es que esto del línux tiene un problema y no pequeñó, hay tanta oferta que no sabes qué elegir. Es algo así como cuando las mujeres entramos a una zapatería y empiezan a sacarnos modelos. La espera del estoico marido puede ser eterna.
Bueno, llegó el momento de la despedida.
Que dios reparta suerte y hasta la vista. Saludos de la chica mala Trykenter.