Grupo: Members
Miembro nº: 204.466
Hola a todos ojala y me puedan ayudar lo que pasa es que quiero subir archivos a ares para un trabajo y no puedo hacerlo hice lo que me dijiste Sonic999 y solamente aparece conectando si pongo el
arlnk:// F5eflEAbazElXsdkAZIQfVqxh8VKIYhgf8rQDVJkd0nn9gCOD5RtZ3gXmiq7A81nmFrAhT98J0Rpjp49 FHH9m0e8hHVvMUNEKhUflEqZQ0epzviBXpr3on8= pero no,me sale nada si los busco
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Ni idea, no uses Ares entonces para compartir con tu amigo. Usa otro programa. Hay montones. Desde FTP (que no es p2p), hasta torrents, emule, etc. O más fácil, sube los archivos a sendspace.com y que de ahí se los baje quien quieras.
oigan si es asi ya logre subir 2 archivos despues de varios intentos, si es asi como me dijiste Sonic999 solo que ya no puedo subir otros lo que pasa es que yo le puse exportar airlink lo copie y lo pege y despues de varios intentos aparecio en la busqueda pero la verdad no se ni como paso alomejor si es asi pero deve de aver una forma especifica no cren
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
No, "no hay una forma más específica", es meter el archivo a la carpeta de compartidos y ya. No tiene mucha ciencia la cuestión... es como en cualquier programa p2p.
pues eso quisiera pero lo que pasa esque es para un trabajo y tenia que subirlos alli pero bueno voy a seguir intentando Gracias por la ayuda si se algo o si sabes algo te lo agradeceria gracias.
Miembro nº: 203.205
Holas es muy macil colocas el archivo a compartir en my shared folder, y cuando reinicies ares este esplorar esta caprte y le generara un unico hash linck