|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Duda Invisionfree, ayudenme please!!
| yanny littrell |
Jun 28 2007, 09:49 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 204.659

|
Hola, espero que puedan ayudarme, porque llevo meses con el mismo problema y no he podido resolverlo.
Tengo un foro invisionfree a la cual le agrego nuevas categorias y nuevos foros, ya se los agregue pero cuando me voy a abrir el foro para ver como quedo no sale nada de lo que agregue, quisiera saber porque me pasa esto, porque no puedo agregar nuevas categorias a mi foro , y nunca podre tener un foro que va dedicado al grupo BSB y a los cuales quiero apoyar, quisiera tener un foro, pero como si este problema no me deja, ayudenme a poder realizarlo porfavor . Gracias de antemano Yanny Littrell .
|
|
|
|
|
| luisitabarreda |
Jul 1 2007, 12:20 AM
|
Miembro

Miembro nº: 174.180

|
lo que pasa yanny esque no le has dado los permisos al foro cuando creas un nuevo foro tienes que dar los permisos lo que tienes que hacer es:
en la parte de asta abajo veras esto
aqui es donde le daras los permisos
ahora te explicare para que serive cada uno
Admin Forum Mask este es para los administadores Banned Forum Mask para los barneados Guest Forum Mask para los invitados Member Forum Mask para los miembros Validating Forum Mask para los que estan por balidar
a todos estos son para los que quieres que tengan los permisos
ahora como vas a dar los permisos?
donde dice Read Reply Start Upload
cada uno de estos tine su funcion
ready: si seleccionas este el foro solo seran de pura lectura replay: este es para que puedan responder en el foro start: este es para que puedan comensar temas en el foro upload: y este es para que puedan subir cosas
ahora un ejemplo
como te daras cuenta solo le he dado permiso en este foro para los administradores en que puedan verlo, crear nuevos temas etc. a los los barneados ninguno asi que no podran ver el tema a los vicitantes solo les he dado el permiso de verlo asi que no podran contestar al tema ni crear nuevos a los miembros les he dado el permiso de verlo y responder igual a los q estan por validar
asi tambien puedes dar los permisos y crear foros exclucibos ^^
espero haber explicado bien como dar los permisos
caulquier duda solo postea ^^
saludos
|
|
|
|
|
| yanny littrell |
Jul 2 2007, 07:21 PM
|
Newbie

Miembro nº: 204.659

|
Lo logre gracias gracias!!, la verdad nose como pretendia crear un foro nuevo si no revisaba los permisos, la verdad muchas gracias por la explicaciòn, y paciencia . se les quiere besos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|