Grupo: Members
Miembro nº: 204.681
hola todos: soy nuevo aca y no entiendo nada de internet...pero estoy abierto a recibir sugerencias de Uds. mi inquietud es la siguiente: por alguna razon...que no logro explicarme...(jeje) trate de descargar unas fotos xxx...pero luego me arrepenti, para no tener problemas con mi esposa...el problema que en la seccion trafico estas fotos aparecen con la barra en verde (de completados) y cuando pincho sobre ellos con el boton derecho y trato de borrarlos...lamentablemente NO PUEDO¡¡¡ llevo casi una semana con este problema y no puedo borrarlos... el resto de las descargas anda bien...pero tengo tan solo este problema (no me entrega la posibilidad de borrar completos) espero que al guien me ayude gracias de antemano j_kaludio
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Cierra emule, ve a la carpeta, config, borra el known.met.
Grupo: Members
Miembro nº: 204.681
gracias por la informacion sonic999, espero que no moleste a nadie mi falat de informacion respecto a internet...por algo quise ingresar a los foros, para aprender y aplicar....gracias nievamente sonic999