No, sólo hay que tener un mínimo de ganas de aprender... un hilo fijo, es una conversación de foro que está sujetada arriba en la sección, y es lo primero que ves al entrar a dicha sección. Por qué son fijos? Porque justamente quedan ahí arriba, aunque no hayan respuestas. En cambio todos los demás hilos cuando no reciben respuestas van quedando relegados.
Para mayor abundamiento, te pego una captura de pantalla:
http://img486.imageshack.us/img486/5523/hilosfijoswu8.jpgCómo le llamas tú a esa parte de esta sección? A ver si de paso me entero alguna nueva forma de llamarle.
Yo no estoy aquí para darles las respuestas como si les estuviera dando cucharadas en la boca, ninguno de ustedes es un bebé, y ya tienen edad suficiente para entender un foro (dado que pueden postear en él), por lo tanto se deja a su disposición "hilos fijos" que cubren el 99% de las dudas que luego vienen y postean justamente por no leer dichos hilos. De ahí que yo les responda con un simple "Vayan a leer los hilos fijos", porque a mí me tomó tiempo hacerlos, y me toma tiempo tener que andar respondiendo a cada uno que me sale con cosas que ya dejé explicadas.
Salu2.
@Sonic999