Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> permisos locales de un usuario de ad

erikcrane
post Jun 29 2007, 10:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.708

buenos dias,

Hace poco que estoy metido en el tema de la administracion de equipos. Utilizo el windows 2003 server standart edition y he estoy estudiando el curso de mcse.

mientras realizo el curso voy creando un dominio en la empresa que trabajo ( un dominio pequeño, solo son 4 estaciones de trabajo y un servidor ).

el problema que me surge es que cuando una estacion de trabajo (pc1) se agrega al dominio no tiene permisos para poder borrar archivos del disco duro local de pc1.
para solventar este problema entro en pc1 como usuario local y en la seguridad del disco duro local le doy acceso pleno al usuario de pc1 en el dominio.

esta es una manera que he encontrado, pero no creo que sea la adecuada, porque en mi caso solo tengo 4 estaciones de trabajo, pero y en el caso de que tuviera 100?

he mirado de haber si encontraba algo en la directiva de objetos, pero tampoco he encontrado nada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ya que llevo tiempo detras de esta duda.

muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Jun 30 2007, 11:29 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola erikcrane.

Chequea el grupo al que pertenece el usuario que se está logueando. Si no existe alguno que te sea funcional a lo que quieres hacer, crea un grupo nuevo con los permisos que quieras darle y hazlo miembro. La mejor manera que tienes de cersiorarte que sea un problema de permisos del grupo es logueandote con el administrador del dominio. Si aún así no te permite crear o modificar los archivos el disco, ahí si deberías de chequear la configuración del equipo dentro del dominio.

Saludos.