Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> permisos locales de un usuario de ad

erikcrane
post Jun 29 2007, 10:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.708

buenos dias,

Hace poco que estoy metido en el tema de la administracion de equipos. Utilizo el windows 2003 server standart edition y he estoy estudiando el curso de mcse.

mientras realizo el curso voy creando un dominio en la empresa que trabajo ( un dominio pequeño, solo son 4 estaciones de trabajo y un servidor ).

el problema que me surge es que cuando una estacion de trabajo (pc1) se agrega al dominio no tiene permisos para poder borrar archivos del disco duro local de pc1.
para solventar este problema entro en pc1 como usuario local y en la seguridad del disco duro local le doy acceso pleno al usuario de pc1 en el dominio.

esta es una manera que he encontrado, pero no creo que sea la adecuada, porque en mi caso solo tengo 4 estaciones de trabajo, pero y en el caso de que tuviera 100?

he mirado de haber si encontraba algo en la directiva de objetos, pero tampoco he encontrado nada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ya que llevo tiempo detras de esta duda.

muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Jun 30 2007, 11:29 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola erikcrane.

Chequea el grupo al que pertenece el usuario que se está logueando. Si no existe alguno que te sea funcional a lo que quieres hacer, crea un grupo nuevo con los permisos que quieras darle y hazlo miembro. La mejor manera que tienes de cersiorarte que sea un problema de permisos del grupo es logueandote con el administrador del dominio. Si aún así no te permite crear o modificar los archivos el disco, ahí si deberías de chequear la configuración del equipo dentro del dominio.

Saludos.

+Quote Post
falconhorse28
post Jul 2 2007, 08:28 PM
Publicado: #3

FALCON F22

Grupo: Members
Miembro nº: 8.537

si unes a un equipo como usuario normal, porsupuesto que no va ha poder hacer nada, solo mirar, puedes cambiarle los permisos en el dominio como administrador y ahí puede hacer lo que quiera, o simplemente es lo que estabas haciendo, lo que te faltaria es agregar a cada usuario a usuario avanzado.

Saludos.

+Quote Post
x2600
post Aug 1 2007, 01:39 PM
Publicado: #4

¿¿...??
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442

Vamos a ver, son dos cosas diferentes, un usuario del dominio y un usuario local.
Para que pueda un usuario del dominio sea o no sea administrador pueda instalar programas en un equipo local , hay que añadir ese usuario en el equipo local como usuario avanzado o administrador local.

Revisa los post porque me acuerdo de describir los pasos para añadir un usuario del dominio a un equipo como administrador local.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

permisos SUID SGID list 7 0 Ayer, 09:18 PM
By: list