Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi compu se apago de repente! =(, por q se apaga la compu sola??

brenda hg
post Jun 30 2007, 12:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.467

hla a todos, saben tengo un problema q m sta asustando mucho ahh!! bueno tengo una computadora q la compre en el mes de noviembre del 2006,lo q pasa es lo siguiente:
antes q le ponga el inter funcionaba super bien , era rapida y nunca se me apagaba, pero ahora q ya tiene inter se me apaga muy seguido bueno primero empezo con una vez , al dia siguiente se apago y asi pasaron los dias, hasta q llego el dia de hoy en q ia no ha podido encenderse =(, y estoy muy preocupada por ello, tngo trabajos por realizar, y no puedo hacer nada ya q no enciende, lo q hice fue lo sgte, la destape por q pense q los ventiladors podian estar cargados d tierra, bueno la sopletie, logre si bien es cierto sacar tierra , ehh , pero no toq la fuente de poder ni el microprocesador por el temor a q vaya a hcer algo indebido y ahi si q empeoro las cosas, bueno.hice eso, ntoncs pnse q ia todo kedaria perfecto , pero no fue asii =(, por q la conecte a inter a penas unos 20 minutos, previo a ello la tuve encendida y sin conexion horas antes, y bueno pplap!! se me apago de rrepente, me asuste , al verdad, pero kise volver a encenderla y nadaa, no prendia =S, segui intentando , pero pude darme cuenta q la cantidad d energia q suministraba a mi computadora era demasiado poco , ya q nuevamente la volvi a abrir, y observe q los ventiladores solo daban unos cuantos giros y nuevamente kedabn inmoviles, cmo si no tuvieran la electricidad suficiente algo asii, ud m entienden verdad??, ayy dios, por favor ayudenmeee!!! se los agradecere muxisimo, les dejo ak mi correo si tienen alguna solucion a mi problema atte su amiga Brenda
brenhige@hotmail.com

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Jun 30 2007, 02:04 AM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Hola brenda, fijate que no es necesario que des tu correo porque como buen foro recibiras los comentarios por este medio wink.gif

Esa pc debe estar en garantia por lo general las piezas tienen 1 año a 8 meses o mas...
Si cambias algo o tocas algo por tu cuenta quisas te anule la garantia ya que son aveces las normas de las tiendas donde venden las PC donde mientras tenga la garantia solo puede ser tocada y cambiadas sus piezas por sus tecnicos. Eso me parece falla de energia no creo que tenga que ver con el inter eso parece ya fuente de poder, mi recomendacion es que la lleves a la tienda donde la compraste bye1.gif

+Quote Post
brenda hg
post Jul 3 2007, 04:01 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.467

holas!! jeje bueno lleve mi PC a un tecniko ya q ese problena no podia, al menos , arreglarlo io sola llanto.gif asi q la respuesta fue q todo el problema radicab en mi fuente de poder mad.gif jeje asiq le compre otra y alli mismo me la instalaron, pero habia un detalle , q creo q fue un error mio unsure.gif , s q mi PC la stab usando sin su estabilizador plop!!! no se como se me pudo pasar ese detalle , bueno el punto es q ahora tien estabilizador nuevo, fte nueva, y apra tener cero problemas tb le puse un cooler , para el HD jeje y los resultados han sido los mejores de verdad thumbsup.gif ia no hace rtuidos molestos, cmo si sufriera i hasta sientoq carga mas rapido tongue.gif jeje gracia igualmenbte x su ayuda , me sirvio para q no me tomen el pelo xD sons.gif
ATTE ----------------> Brenda-Peru

+Quote Post
misius
post Jul 3 2007, 08:11 PM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Me alegro que resolvieras ese problema y esa es la idea que los tecnicos no tomen a la gente por el pelo sons.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 54 1 Oct 2 2008, 05:26 PM
By: Caito
compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 0 0 Oct 2 2008, 05:06 PM
By: lugolugones
como encontrar e instalar un hardware de audio ... pocho157 240 5 Oct 1 2008, 06:23 AM
By: vitrox2007
y de repente sin sonido! jorgegetafe 133 3 Sep 29 2008, 01:51 AM
By: vitrox2007
que hago, casi no puedo usa la compu svyakim 114 1 Sep 9 2008, 10:50 AM
By: Caito