|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Crear mi web, Crear mi web
| Lord MinDokan |
Jul 2 2007, 07:45 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Hey, aquí damos mucha rienda y dejamos la libre expresión. Pero hay veces que nos vemos obligado a editar las cosas. No me gusta, pero así debe ser. ¿Para qué poner tu dominio en un lugar que no tiene sentido? Eso es categorizado como SPAM. Aunque no intentes hacerlo, lo estás haciendo. En tu caso ¿Cómo se que no quieres hacer SPAM? No puedo saberlo. Ante la duda actúo. Creo que no tenía sentido la dirección de tu dominio en este tema.
Como te han dicho, Dreamweaver es la mejor herramienta. Y algo de imaginación vendría como anillo al dedo.
Ya sabes, no lo hacemos de malos, lo hacemos porque nos obligan ustedes.
|
|
|
|
|
| AMVCONVERT |
Jul 3 2007, 05:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 190.210

|
QUOTE(aakitchen @ Jul 3 2007, 05:27 AM) consegui este programa GoLive 9 Hoy lo voy a instalar. O mejor el Dreamweaver ? Te recomiendo Dreamweaver, ahi yo aprendi desde cero y es bastane sencillo ahora estoy aprendiendo photoshop y ahi hago el diseño y lo paso a dreamweaver..
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|