|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
tngo dudass, de besarr
| titometal |
Jul 1 2007, 11:25 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
Aver xietastyle... como te lo diría yo sin que te ofendieras  ... Esto es Off Topic vale... pero aun así seguimos estando en un foro de informática y creo que a los lectores del foro no nos interesan demasiado tus royos y problemas adolescentes jeje. Creo que existen foros muchísimo más apropiados y que se ajustan más a las necesidades de resolver tu problema. Saludos  . PD: PRUEBA BUSCANDO CON GOOGLE, ES REALMENTE SENCILLO
|
|
|
|
|
| Damien |
Jul 2 2007, 12:09 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
Por ejemplo se puede encontrar: - Cherie ByrdQUOTE Para la psicoterapeuta Cherie Byrd "del beso pueden depender la satisfacción de la pareja e incluso el futuro de una relación; ... - Greg GodekQUOTE ..., Greg Godek opina que hay tres factores que convierten a un beso en extraordinario: ... Tampoco son normas a tomar a rajatabla. Eso de un manual para llegar al beso extraordinario, es publicidad para la venta de un libro o similar. La cuestión son los gustos, y sobre eso no encuentras manuales (aunque con Google, uno ya no sabe  ).
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 2 2007, 12:36 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Damien @ Jul 1 2007, 08:09 PM) Por ejemplo se puede encontrar: - Cherie Byrd- Greg GodekTampoco son normas a tomar a rajatabla. Eso de un manual para llegar al beso extraordinario, es publicidad para la venta de un libro o similar. La cuestión son los gustos, y sobre eso no encuentras manuales (aunque con Google, uno ya no sabe  ). Muy entendido tu en el tema. Damien vuelve a dar el la tecla.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 2 2007, 08:18 PM
|

|
QUOTE(TequilaGT @ Jul 2 2007, 05:05 AM) La mejor forma de dar un beso es relajandose y dejandose llevar ups! creo que al no estar entrando ultimamente seguido al foro me esta haciendo daño  Relax and enjoy. Claro. Esa es la mejor manera. Depende muchas veces de la personalidad de la pareja. Pero en general es así. La mejor. Ahora pregunto tequila... ¿Qué tanto tiempo si aparecer?  Creo que le estás dando mucho tiempo a la perdición y el tequila, valga la redundancia... Saludos bro!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jul 2 2007, 08:50 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Podes practicar conmigo si queres..
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 4 2007, 08:41 AM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Ahora pregunto tequila... ¿Qué tanto tiempo si aparecer? Creo que le estás dando mucho tiempo a la perdición y el tequila, valga la redundancia... Ojala fuera por perdicion y tequila hermanito, pero estoy en el turno de dia en la oficina y pues no me da tiempo de conectarme y si acaso checo nadamas mi correo, deja que regrese al turno vampiresco apartir de agosto y veras como echamos desmadre en el foro claro tambien ayudare en lo que pueda como siempre. Saludos!
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 5 2007, 05:54 AM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE como asi? te bajaron del turno de vigilante de dos de la mañana? ya no podés dañar impresoras impunemente jeje! Jeje no me lo bajaron, solamente es que me turno con un compañero 3 meses el y 3 meses yo y creo que ahora me aburro de dia QUOTE Algunos somos 100% más funcionales de noche que de día. Ya lo dijo, el turno vampiresco es el mejor. Al menos me pasa así... xD ni yo lo hubiese dicho mejor
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 5 2007, 06:06 PM
|

|
QUOTE(TequilaGT @ Jul 5 2007, 01:54 AM) ni yo lo hubiese dicho mejor  Por eso es que nos llevamos bien. Pensamos igual. A mi me pasa en mi trabajo. Aveces salgo a la mañana, odio a la gente de las zonas céntricas de la ciudad, todos apurados, hablando por móviles sin mirar adelante, te atropellan si no te corres, te pisan, tosen sin taparse la boca, ni hablar cuando estornudan, llenos de mendigos pidiendo (Mendigo, que son más vagos que otra cosa), o si no, benditos sean los conductores de la mañana, parecen borrachos, y no es eso, están dormidos...  Antes de salir a conducir despabila  , si no mejor no salgas. En fin, todo un bodrio. Sales de noche, nadie te molesta. De hecho no hay nadie... Solo uno que otro ladronzuelo, pero si sabes por donde andas no te molestarán. Cosa igual pasa en casa o en la oficina. A la mañana parece que todos tienen los ánimos alterados. Hasta el más tranquilo parece perro con rabia. No les hables porque te tiran el diente. De noche solo queda el portero del edificio, que encima duerme toda la noche,  , y en casa no queda nadie más que yo. Conclusión, trabajar de noche si es bueno. Y que me lo discutan, con argumentos, si no,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|