|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Una duda con iconos
| Vera |
Jul 2 2007, 09:11 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Hola, Vereis acabo de actualizarme a Windows Live MSN 8.0, antes tenia el 7.5 plus. Con el 7.5 tenia muchos iconos, pero al instalar el live, se me borraron todos. Entonces como tengo una pequeña copia de algunos de mis iconos guardados en mis imagenes, pues he decidido crearlos todos de nuevo.  Pero al introducir un icono que tenia antes con el msn 7.5 me dice: La imagen que has seleccionado se esta utilizando para otro icono gestual. Selecciona otra.  .No me deja crearlo. Que podria hacer para volver a crear este icono y otros muchos que tengo?? No me pasa esto con solo ese icono, me pasa con todos que tenia antes. Saludos!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 3 2007, 04:41 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Hola, Veris.Cómo estás? Verifiá el formato del archivo/imágen que querés subir. Esto también te va a ayudar.  comentanos!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 3 2007, 08:14 PM
|

|
El archivo de imagen de los iconos que estan guardados en mis imagenes, es valido. Hice todo lo que me dice el manual, pero esos iconos no me aparecen en el msn.  La caso sigue igual, me sigue saliendo ese mensaje. Alguna otra idea? Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 5 2007, 10:49 PM
|
Nueva vida...

|
C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\[Número]\CustomEmoticons.Ingresá a esa ruta, eliminá el contenido con el MSN cerrado incluso de la barra de tareas, y volvé a agregar tus emoticons  . Antes, copiá su contenido en otro lado ( back up ) y luego eliminalo. No pasará nada, pero para que te sientas más segura  .
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 5 2007, 11:26 PM
|

|
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 6 2007, 09:52 AM
|

|
Rarisimo... Sigue igual, he reiniciado el equipo y nada, no sirve para nada. Pero eso si, si quero agregar un inico, me sale este mensaje, no le doy importancia, doy a aceptar, y al dia siguiente tengo el icono, asique nada, no dare importancia al mensaje y listo. Probare reinstalando el msn tambien. Gracias por todo, saludos!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 6 2007, 10:04 PM
|
Nueva vida...

|
Al otro día? :S. Actualizá tu MSN. Si se soluciona y no te gusta el WLM, desinstalalo y volvé a instalar el 7.5.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|