Grupo: Members
Miembro nº: 125.843
Hola, tengo problemas con el ordenador ya que se cuelga bastantes veces. He tocado la tarjeta grafica y esta muy caliente,pero no encuentro ningun programa que me mida la temperatura. Mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce FX 5200. Un saludo
Que yo sepa, la FX 5200 no tiene sensor de temperatura... Explicanos cuando y como se cuelga, alomejor no es problema de la gráfica. Saludos. PD: Postea también las demás temperaturas del pc.
Los cuelgues pues por varios motivos, grabando un dvd y navegando se cuelga, o pasando archivos de una particion a otra, y otras veces simplemente con el messenger y poco mas se cuelga sin motivo aparente.
Por mi parte descarto que el problema sea de temperatura de la gráfica... por varios motivos, porque los cuelgues se dan cuando la gráfica está trabajando en un ámbito normal como puede ser navegar por internet, lo cual no causa esfuerzo alguno al procesador gráfico y además porque las gráficas a temperaturas altas calientan mucho placas base y la tuya está a una temperatura totalmente normal. Me atrevería a decirte que puede ser problema de la ram... te recomiendo que pases un memtest aver si encuentras algo... Saludos!!! PD: ¿Has realizado algún cambio de hardware recientemente?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Al ejecutar esa prueba la ram tambien realiza su trabajo yo comparto la opinion de titometal, no creo que sea la grafica la que de problemas si hablamos de hardware pienso que seria memoria ram pero verificaste que no tienes virus?? seria bueno que te pasaras por seguridad informatica y le pegues tu log
Grupo: Members
Miembro nº: 125.843
El virus lo descarto,pero de todas maneras voy a pasarme por lo de los logs. Llevo un tiempo con los cuelgues, y habia formateado el pc y los cuelgues seguian igual. Si puede que sea memoria Ram, siendo asi no quedara mas remedio que pasarlo por el tecnico. Salu2
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Pues si tienes mas de una memoria entonces quitalas todas y elige cual le colocas que sea solo una que tengas puesta, si te da el error quitas esa memoria y le colocas otra que tengas que ya se la habias quitado antes, preferiblemente colocala en otro modulo