Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TODOS los problemas con Ares, lee aquí antes de preguntar sobre Ares

Sonic999
post Jul 4 2007, 04:24 PM
Publicado: #1

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

1) Ares no me conecta.

Respuesta: instala la última versión, que la encuentras en su web oficial: http://aresgalaxy.sourceforge.net
(sólo descarguen Ares desde su web oficial, porque desde otras webs pueden meterles spywares o adwares).

2) Sigue sin conectarme.

Respuesta: asegúrate de tener permitido a Ares en el firewall de Windows XP o en el firewall que estés usando (cuando inicias por primera vez Ares, el firewall debería saltar a preguntarte si le permites acceso a internet). Lo mismo si usas un router, tienes que permitir el puerto que usa Ares (está visible en el panel de control de ares). Algunos antivirus también son problemáticos... prueba quitarlo y poner uno bueno como NOD32 (que no ocasiona conflictos con p2p).

3) Antes me funcionaba perfecto, pero hoy me conecta, busca archivos, los encuentra, pero cuando pongo a bajarlos no pasa nada y quedan ahí en la lista encontrando usuarios pero sin bajarse.

Respuesta: Cierra Ares por completo, ve a la carpeta de compartidos, y borra todos los archivos que comienzan con "_ARESTRA_", reinicia Ares.

4) Sigue sin bajar.

Respuesta: Quita TODO lo que haya en la carpeta de compartidos.

5) Pongo a bajar una canción, y mientras esa baja, pongo a bajar otra, y lo que pasa es que se pausa la primera.

Respuesta: Quita los límites que hayas puesto al envío de KB/s por usuario.

6) Ares directamente no me funciona.

Respuesta: Reinstala a una nueva carpeta (ej.: C:\Aresnuevo), y asegúrate de tener todo bien como lo dice la pregunta 2.

7) Tengo Windows Vista y Ares no funciona.

Respuesta 1: Instala la versión 1.9.9, que está disponible en el sitio oficial de Ares:
http://downloads.sourceforge.net/aresgalax...77&big_mirror=0
Respuesta 2: Haz click derecho en el ejecutable de la última versión de Ares, elige propiedades, Compatibilidad, y elige Windows XP. Si eso no funciona, ponte la 1.9.9

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con CamStudio cotsandro 77 8 Hoy, 01:08 AM
By: 888
Problemas con controladora de almacenamiento ma ... bogieman 25 2 Ayer, 09:53 PM
By: bogieman
Problemas con el 5.1 en windows media player Slach 12 1 Ayer, 09:50 PM
Problemas con el 5.1 en windows media player Slach 0 0 Ayer, 09:50 PM

Google
Web www.trucoswindows.net