|
Qué tal?........... bueno, mi problema es el siguiente..............
Hace unas horas, me dio nostalgia de querer jugar al tennis del sega dreamcast......... busqué un emulador, lo instalé, no me funcionó, entonces lo desinstalé............
El problema es que ahora navego por internet, y me suele poner que Internet Explorer se debe cerrar porque encontró un error.......... le doy click para ver los datos del informe que va a enviar y me da esto:
AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: mscoree.dll ModVer: 2.0.50727.42 Offset: 00004c44
Cuando lo eliminé, limpié el registro con el Ccleaner, hice la copia de seguridad, volvi a ingresar la copia....... pero el problema sigue..........
Uso Windows Me.......... Espero puedan ayudarme.
.............................. Agrego algo............ ahora despues de 20 minutos............
segui navegando y me di cuenta que cada vez que queria descargar algo me ponia: surgio un problema en mscoree.dll ........................ lo busque, lo encontre en la carpeta SYSTEM......... lo movi a otra carpeta y volvi a probar, cualquier cosa lo volvia a poner en la carpeta system.............. pero pruebo de descargar cosas en internet, y me anda lo mas bien..................
Que hago?............ lo dejo asi?........ o ese dll tiene que estar si o si?
gracias!!
|