Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acceder al LPT1 desde sesion de Terminal Server

signox
post Jul 6 2007, 10:35 PM
Publicado: #1

Unregistered

Mi problema (y ojala no sea algo ya repetido) es el siguiente:
Tengo un servidor Windows 2003, no esta configurado con Controlador de Dominio, es mas, no tengo dominio configurado; esta como Terminal Server y servidor de archivos. pues bien. Aca en la organizacion tenemos un sistema escrito en clipper, pero ya a sido recompilado con Alaska para que funcione como aplicacion win32, el detalle esta en que ya configure terminal server, los usuarios ya pueden acceder a la mencionada aplicacion, pero cuando intentan imprimir desde el, no imprime.
Antes la aplicacion se instalaba maquina por maquina, la base a la que accedia estaba compartida desde el servidor, y pues para que pueda imprimir cada uno en su propia impresora local no habia ningun problema. Como o que debo hacer para que las sesiones de terminal server permita que cada uno imprima en sus impresoras locales desde esa aplicacion. Aclaro que no existe ningun problema si ellos intenta imprimir desde digamos word o cualquier otro programa, solo tengo el problema con la aplicacion DOS antigua recompilada... Por favor.... que hago!!!!

Go to the top of the page
+Quote Post
MoXthE
post Jul 23 2007, 08:41 PM
Publicado: #2

Ing. Erick Moxthe
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.789

ya intentaste redireccionar los puertos???, es deicr instala la impresora de algun usuario en el servidor como impresora local( en LPT1 sin conectarla) y despues le redireccionas el puerto al puerto ts000X k te genere la conexion de ese usuario, tal vez asi funcione.

QUOTE(signox @ Jul 6 2007, 03:35 PM)
Mi problema (y ojala no sea algo ya repetido) es el siguiente:
Tengo un servidor Windows 2003, no esta configurado con Controlador de Dominio, es mas, no tengo dominio configurado; esta como Terminal Server y servidor de archivos. pues bien. Aca en la organizacion tenemos un sistema escrito en clipper, pero ya a sido recompilado con Alaska para que funcione como aplicacion win32, el detalle esta en que ya configure terminal server, los usuarios ya pueden acceder a la mencionada aplicacion, pero cuando intentan imprimir desde el, no imprime.
Antes la aplicacion se instalaba maquina por maquina, la base a la que accedia estaba compartida desde el servidor, y pues para que pueda imprimir cada uno en su propia impresora local no habia ningun problema. Como o que debo hacer para que las sesiones de terminal server permita que cada uno imprima en sus impresoras locales desde esa aplicacion. Aclaro que no existe ningun problema si ellos intenta imprimir desde digamos word o cualquier otro programa, solo tengo el problema con la aplicacion DOS antigua recompilada... Por favor.... que hago!!!!
*

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
x2600
post Aug 1 2007, 01:31 PM
Publicado: #3

¿¿...??
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442

¿¿Has instalado las impresora del cliente en el servidor ?? ¿¿Es USB la impresorte?
Te recuerdo que debes instalar la impresora del cliente en el servidor.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Base de datos SQL server pirata 86 9 Ayer, 05:01 PM
By: alveghax
Canbiar pass desde fuera de dominio Molecula 30 0 Oct 8 2008, 11:33 AM
By: Molecula
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 51 1 Oct 7 2008, 03:43 PM
By: Vera
Editar un comando en ms-dos desde otro ordenador cuttysark 25 1 Oct 7 2008, 02:01 PM
By: cuttysark