|
Hola a todos: Espero que sea en este subforo, sino mis disculpas y ruego me lo muevan:
Queria una ayuda, haber si consigo explicarme: Tengo dos ordenadores uno de sobremesa y me acabo de comprar un portatil, lo que pretendo es volcar gran parte de los programs y archivos que tengo en el de sobremesa al portatil, en el portatil, me han vendido lo que llaman "campo de trabajo", una especie de aparato que va conectado debajo del portatil y que te permite conectar, impresoras, video, etc, etc,. asi que os pido que me explique cómo se puede hacer para volcar gran parte del contenido al portatil, (ah se me olvidaba, a parte del portatil, me he comprado un disco externo de 500 gb, el disco duro del portatil es de 160 gb). por favor quien fuese a ayudar que me lo explique por favor paso a paso lo que hay que hacer, si hay que bajar algun programa o lo q sea también., es decir todo lo que necesitaría y los pasos que debería dar, es la primera experiencia "religiosa" que voy a tener en este sentido y tampoco es plan de cargarme los aparator despues de los €...
mil gracias anticipadas a todos.
|