Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con trajeta PCI de puertos USB, El CPU me sube a 100%

rage_maxtor
post Jul 7 2007, 06:02 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 40.168

Hola:
Mi problema es el siguiente, tengon una P3 de 650 MHz y 192 MB de RAM PC100 mi placa tiene dos puertos USB 1.1 lo que me parecía insuficiente y por eso compré un trajeta PCI USB 2.0 de 4 puertos externos y uno interno, la instalé y al probarla con un USB FLAH DRIVE me lo reconocía perfectamente pero mi PC se volvía muy lenta pues el cpu subía su actividad a 100%, me parece que es por la escasa cantidad de memoria RAM, pero al no saber el modod de operación de la trajeta no me aventuro a suponer más, talvez tenga algún conflicto con los puertos ya existentes, en todo caso trataré de edshabilitarlos para probar. Gacias de antemano por su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Jul 21 2007, 06:48 PM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

A mi me paso una vez con una computadora de atiro viejita era una cyrix MII a 160 mhz creo, esta tenia dos puertos y quise ponerle mas puertos usb y compre una de 4 puertos y ni siquiera la reconocio, asi que como tu maquina tambien es viejita posiblemente no sea compatible la tarjeta de USBs tal ves debas calar con una tarjeta de usbs que solo tenga 2 ranuras

+Quote Post
enriquefx
post Jul 23 2007, 09:08 AM
Publicado: #3

Member
*

Miembro nº: 99.438

Probaste si sucedia lo mismo q dices con todos los puertos usb?? tuve una experiencia con un ordenador parecido en la cual solo en el puerto q funciona como host usb me psaba lo mismo q a ti, pero en los otros todo bien.

No estaria demas intentar probar con otros dispositivos usb a ver q tal funcionan. para descartar problemas con tu flash drive.

Saludos.

+Quote Post
rage_maxtor
post Jul 24 2007, 10:39 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 40.168

Gracias por sus respuestas, tal vez la pc sea muy vieja aunque la trajeta no tiene requisitos mínimos, le voy a poner 512 de RAM a ver si con eso se soluciona, y si todos los puertos tienen el mismo problema, pero sólo cuando conecto dispositivos de almacenamiento, pues conecto un gamepad USB y no pasa nada es más este trabaja normalmente, voy a probar con una impresora. Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con abrir los puertos Crama 116 2 Hoy, 09:58 PM
By: Crama
problemas con juiced 2 tomas1707 96 5 Hoy, 06:45 PM
By: RedPhoenix
problemas con los usb grancamu 157 2 Ayer, 06:34 PM
By: vitrox2007
Problemas a la hora de quemar con Nero StartSmart danielpz 141 4 Oct 13 2008, 10:58 PM
By: danielpz