Hola,
Sinceramente, por 900€ te puedes sacar un equipo de gama media bastante formidable, para lo que kieres utilizarlo en principio, en base sería todo lo que han dicho mis compañeros, pero voy a matizar algo ke personalmente no me cuadra:
-La ram, con 512 ddr2, tiraria bien, pero otro modulo es decir 1gb en dual channel además, mejoraria el rendimiento mucho por poco más...
-La gráfica, si se va a utilizar para juegos más o menos actuales (de ahí que deberiras especificar), con una de gama media alta como puede ser la comentada una nvidia Gforce 7600 gt, irias sobrado...
-En cuanto a disco duro, actualmente los 80gb se quedan muy cortos, ahora las aplicaciones ocupan mucho más que antes, además las descargas via emule, azureus etc... consumen mucho espacio, por tanto deberias ir con 120gb, o 150gb que es lo que se monta habitualmente...
-El procesador, los procesadores de doble núcleo, han reducido su precio bastante, deberías aprovechar ese factor y dar el salto, y luego ya mirar si va a ser Amd o Intel...
-La placa base o mother: como decían dependiendo del procesador, recomendadísimo asus, totalemente de acuerdo con mi compañero...
-Y terminando grabadora, la tipica Lg por no más de 45€ te sale muy muy rentable...
No se si me dejo algo...
Bueno Saludos!