Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hay mas espacio en un un disco de lo que dicen?, Dicen que los CD's soportan mas de 702Mb

bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 02:45 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 205.450

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero queria preguntar algo...

Alguien me dijo que los CD's pueden aguantar mas de 702 Mb y en el caso de que sea cierto necesito saber como grabar mas, porque estoy ahora mismo bajando de eMule los cuatro discos del juego de los sims 2 y cada uno pesa 747Mb (a excepcion del cuarto que solo tiene 550) y no tengo el dinero para costearme un grabador de DVD, ¿Que puedo hacer? Por su atencion, gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jul 8 2007, 02:59 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Puedes intentarlo con el hacha, partir la Iso de 747mb en dos partes de 373.5mb y meterlas en tres cds, es un desperdicio pero bueno...
De todas maneras te comento, puedes montar la Iso, dejando de tener la necesidad de grabarlo en un cd para funcionar, con programas como por ejemplo Alcohol 120% o daemon tools (más indicado para esto)...
También puedes optar por una regrabadora de DVD, estandar (la tipica por ejemplo Lg ke se instala en la mayoria de ekipos) te cuesta no más de 45€ no es un gasto mayor...
Bueno lo dejo en tus manos...
Saludos!
smile.gif

+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 03:11 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Naxox-7-8- @ Jul 7 2007, 09:59 PM)
Hola,
Puedes intentarlo con el hacha, partir la Iso de 747mb en dos partes de 373.5mb y meterlas en tres cds, es un desperdicio pero bueno...