Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hay mas espacio en un un disco de lo que dicen?, Dicen que los CD's soportan mas de 702Mb

bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 02:45 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 205.450

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero queria preguntar algo...

Alguien me dijo que los CD's pueden aguantar mas de 702 Mb y en el caso de que sea cierto necesito saber como grabar mas, porque estoy ahora mismo bajando de eMule los cuatro discos del juego de los sims 2 y cada uno pesa 747Mb (a excepcion del cuarto que solo tiene 550) y no tengo el dinero para costearme un grabador de DVD, ¿Que puedo hacer? Por su atencion, gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jul 8 2007, 02:59 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Puedes intentarlo con el hacha, partir la Iso de 747mb en dos partes de 373.5mb y meterlas en tres cds, es un desperdicio pero bueno...
De todas maneras te comento, puedes montar la Iso, dejando de tener la necesidad de grabarlo en un cd para funcionar, con programas como por ejemplo Alcohol 120% o daemon tools (más indicado para esto)...
También puedes optar por una regrabadora de DVD, estandar (la tipica por ejemplo Lg ke se instala en la mayoria de ekipos) te cuesta no más de 45€ no es un gasto mayor...
Bueno lo dejo en tus manos...
Saludos!
smile.gif

+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 03:11 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Naxox-7-8- @ Jul 7 2007, 09:59 PM)
Hola,
Puedes intentarlo con el hacha, partir la Iso de 747mb en dos partes de 373.5mb y meterlas en tres cds, es un desperdicio pero bueno...
De todas maneras te comento, puedes montar la Iso, dejando de tener la necesidad de grabarlo en un cd para funcionar, con programas como por ejemplo Alcohol 120% o daemon tools (más indicado para esto)...
También puedes optar por una regrabadora de DVD, estandar (la tipica por ejemplo Lg ke se instala en la mayoria de ekipos) te cuesta no más de 45€ no es un gasto mayor...
Bueno lo dejo en tus manos...
Saludos!
smile.gif
*

bueno, junto con saludarte y agradecerte por tu ayuda te informo que no los estoy bajando en .iso, sino que en .img, ¿Eso influye en algo? ademas ¿Como hago para que, despues de descargado el archivo, pueda instalarlo? Ya habia pensado en el hacha, pero entonces no podria instalar los archivos si estan todos separados... Esperando respuesta me despido

+Quote Post
Lizz
post Jul 8 2007, 03:21 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 201.159

.IMG ES LO MISMO CASI Q ISO ES UN TIPO DE IMAGEN DE CD DIFERENTE NO HAY PROBLEMA Y NO ES NESECARIO Q GASTES EN GRABARLA CON EL DAEMON TOOLS O EL ALCOHOL 120% LAS MONTAS Y ES COMO SI TUBIERAS EL CD Y LO INSTALAS.

SUERTE cualquier DUDA
CONSULTA

liizz
+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 03:35 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(lizz.cabj @ Jul 7 2007, 10:21 PM)
.IMG ES LO MISMO CASI Q ISO ES UN TIPO DE IMAGEN DE CD DIFERENTE NO HAY PROBLEMA Y NO ES NESECARIO Q GASTES EN GRABARLA CON EL DAEMON TOOLS O EL ALCOHOL 120% LAS MONTAS Y ES COMO SI TUBIERAS EL CD Y LO INSTALAS.
SUERTE cualquier DUDA
CONSULTA
liizz
*

Por supuesto, conforme, es facil transferir una imagen a un disco usando Nero, alcohol 120% o Daemon Tools, pero volviendo al tema, yo solo tengo discos de 702Mb y cada disco de los sims 2 pesa 747Mb asi que que me recomiendan porque lo que yo tengo entendido es que para que la imagen funcione tiene que estar en disco, no en pc, y el hacha lo que hace es dividir el archivo en dos por lo que no puedo iniciar en un disco la mitad de la imagen del disco, al menos eso es lo que yo tengo entendido. Y ademas, en el caso de que dividiera el disco 1 en dos ¿Lo grabo en un disco como una imagen?¿Como lo puedo hacer si cuando divido los archivos cambian de formato para unirse en hacha?

Por su atencion, muchas gracias
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jul 8 2007, 03:49 AM
Publicado: #6

This Place is Gonna Burn
Group Icon

jeje, hola de nuevo, creo ke todavia no has entendido bien el concepto de emulacion (el tono va sin animo de ofender eh? wink.gif ), bueno los programas mencionados, lo que hacen es crear una unidad virtual, en ella se montan las imagenes, el termino montar, seria ekivalente a meter el disco en una unidad fisica, instala el daemon tools, y dale a mount image, selecionas la imagen ke kieras y listo, es como si hubieras metido el cd...
Un Saludo!
smile.gif
P.d: el Hacha no hace imágenes, hace "paquetes", no es lo mismo, no se pueden emular...
+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 03:59 AM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(Naxox-7-8- @ Jul 7 2007, 10:49 PM)
jeje, hola de nuevo, creo ke todavia no has entendido bien el concepto de emulacion (el tono va sin animo de ofender eh? wink.gif ), bueno los programas mencionados, lo que hacen es crear una unidad virtual, en ella se montan las imagenes, el termino montar, seria ekivalente a meter el disco en una unidad fisica, instala el daemon tools, y dale a mount image, selecionas la imagen ke kieras y listo, es como si hubieras metido el cd...
Un Saludo!
smile.gif
P.d: el Hacha no hace imágenes, hace "paquetes", no es lo mismo, no se pueden emular...
*

Un millon de gracias, lo intentare. thumbsup.gif
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jul 8 2007, 04:13 AM
Publicado: #8

This Place is Gonna Burn
Group Icon

De na, nos comentas!....
Saludos!
smile.gif
+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 8 2007, 04:36 AM
Publicado: #9

Newbie
*

Porfavor, disculpenme la ignorancia biggrin20jy.gif , pero ahora pregunto, ¿El Daemon Tools puede hacer que yo pueda grabar una imagen .img de 747Mb en 1 DISCO (No DVD porque no tengo grabador de DVD solo de CD) de 702Mb? ¿Acaso comprime la información? ¿Es estrictamente necesario usar el hacha, lo cual conyevaria al uso de mas discos? De nuevo me disculpo victory.gif , gracias thumbsup.gif
+Quote Post
Lizz
post Jul 8 2007, 02:59 PM
Publicado: #10

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 201.159

mira cuando divides los archivos y los grabas la imagen a la mitad en un disco en un momento te va a pedir el disco 2 q seria la otra parte de la imagen asi sucesibamente hasta q termine la instalacion.

sino otra solucion es q busques cd con capaciadad de 950mb o algo asi y ahi te ira perfecto

suerte

liiizz
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jul 8 2007, 03:04 PM
Publicado: #11

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Lo que propones, ke yo sepa, en principio y sin compresión es inviable, es como meter dos litros de agua en una botella de 1.5 para entendernos, además correrias el riesgo de petar el cd, contando ke no conozco ningun metodo para hacerlo, y no es nada practico XD...
La solución más sencilla ke veo es la emulación, ahora bien, si lo que quieres es llevarlo a otra parte, por ejemplo instalarlo en otro ordenador la cosa cambia y bastante, pero siempre podrias por ejemplo meter las imagenes en un mp4 de 2gb, y luego emularlas en el ordenador que fuera, hay muchas posibilidades...
Saludos!
smile.gif
+Quote Post
bullseye_2.0
post Jul 10 2007, 09:34 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Hola de nuevo! coolio0ju.gif

Solo queria informarles que pude instalar el juego a la perfeccion, solo queria agradecerles por la ayuda y ofrecerles mi ayuda en culquier cosa que desconoscan en el foro...

Gracias thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 76 3 Hoy, 05:56 PM
By: PadRiNoLaN
Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 36 5 Hoy, 05:28 PM
By: ergemak
El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 14 0 Hoy, 12:47 AM
By: ole1105
2 windows XP en un solo disco duncanleo 282 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 43 1 Ayer, 05:54 PM
By: jbex