Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como accesar páginas bloqueadas?, Necesito accesar páginas bloqueadas

Solymar
post Jul 9 2007, 05:32 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hace unos días en mi trabajo bloquearon las páginas de acceso a los chats, si alguien sabe como puedo atravesar el firewall y poder entrar a www.chatear.com le agradecería mucho su ayuda, ya que he perdido contacto con amistades con las que me comunicaba en ese sitio.

Gracias,

Go to the top of the page
+Quote Post
zimrules
post Jul 11 2007, 06:13 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 157.515

creo q eso no esta permitido en este foro

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Julian1942
post Jul 24 2007, 09:01 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 206.540

no quiero desafiar ni desobedecer las normas del foro, pero yo creo que este no es un caso de crackeo ni de hackeo.

Entra en www.surfwithproxy.info , y ahi en la barra de direcciones escribi la direccion de la pagina a la que queres entrar, y te redirecciona.

SSuerte

+Quote Post
rioj
post Jul 24 2007, 09:44 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

desde luego no esta explicitamente indicado en las normas, por lo tanto no cerrare ni suprimire el post.

Otra cosa es las normas eticas y morales de cada uno y se supone que en un trabajo hay que cumplir unas horas y tener un comportamiento.Cada cual tiene la libertad de responder o no pero creo que deberiamos recapacitar y pensar porque nos pagan.¿Que pensariais si un dia llamais a un fontanero por ejemplo a vuestra casa y en vez de arreglaros la averia coge vuestro ordenador y se pone a chatear.
Seguramente este simple hecho ya no nos gustaria , pero seria aun peor si al pasarnos la cuenta por el trabajo realizado vemos que nos cobra tanto las horas que invirtio en la reparacion como las horas que paso chateando en nuestro ordenador.

Simplemente con este ejemplo creo que ya poco queda que decir, alla con la conciencia y el espiritu cumplidor de cada uno.

Un saludo.

PD:Esto es una opinion personal, no tiene nada que ver con la politica del foro y contesto como un usuario mas.
+Quote Post
Julian1942
post Jul 25 2007, 04:45 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 206.540

hola rioj
planteado de la forma que lo planteaas vos la verdad que recapacite y te doy toda la razon
+Quote Post
jvb_22
post Jul 30 2007, 07:08 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 207.379

wink.gif puchaa te podria ayudar pero esto esta en contra del foro

read.gif jejeje no es mala onda pero lee las normas tongue.gif
+Quote Post
Solymar
post Aug 1 2007, 05:05 PM
Publicado: #7

Unregistered

QUOTE(Julian1942 @ Jul 24 2007, 02:01 PM)
no quiero desafiar ni desobedecer las normas del foro, pero yo creo que este no es un caso de crackeo ni de hackeo.

Entra en www.surfwithproxy.info , y ahi en la barra de direcciones escribi la direccion de la pagina a la que queres entrar, y te redirecciona.
SSuerte
*

+Quote Post
Solymar
post Aug 1 2007, 05:07 PM
Publicado: #8

Unregistered

Gracias por tu interés en ayudarme. Lamentablemente la dirección que me enviaste está bloqueada, el firewall es realmente robusto.

No quiero ir contra las normas del foro, no trato de hackear ni crakear nada, únicamente de entrar a un página bloqueada por un firewall.
+Quote Post
Solymar
post Aug 1 2007, 05:09 PM
Publicado: #9

Unregistered

QUOTE(jvb_22 @ Jul 30 2007, 12:08 PM)
wink.gif  puchaa te podria ayudar pero esto esta en contra del foro
read.gif  jejeje no es mala onda pero lee las normas  tongue.gif
*

+Quote Post
Solymar
post Aug 1 2007, 05:15 PM
Publicado: #10

Unregistered

Quiero agradecerle a Julian su intento de ayudarme.

Para que les quede claro a los demás no intento crakear ni mucho menos hackear nada, solamente intento entrar a una página en la que me comunicaba con amigos.

Me parece que antes de juzgar deberian informarse mas. No tengo internet en mi casa, por eso me conecto del trabjo y no lo hago en horas laborales, me quedo hasta pasadas las 7 de la noche y era mi pasatiempo para relajarme después de un día de arduo trabajo y desgaste mental en el que no me queda tiempo para nada más. Por eso digo que deberían antes de ser tan radicales, indagar un poquito más si en verdad les interesa ayudar, de lo contrario no le veo mucho sentido a este foro.
+Quote Post
ole1105
post Aug 1 2007, 10:00 PM
Publicado: #11

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

El problema es que si alguien decide ayudarte, al mismo tiempo está decidiendo perjudicar a quien instaló el firewall, muchos de nosotros trabajamos con redes y sistemas computacionales y no nos sería grato que alguien burlara esta restricción.

Vuelve a leer el post de rioj, me parece que es lo más apropiado.

QUOTE(rioj @ Jul 24 2007, 04:44 PM)
desde luego no esta explicitamente indicado en las normas, por lo tanto no cerrare ni suprimire el post.
*

110501082007
+Quote Post
andylon
post Aug 2 2007, 11:08 PM
Publicado: #12

Aprendiendo de Soporte

Miembro nº: 189.967

Sin ánimo de ofender ni nada, me parece que
No tengo internet en mi casa, por eso me conecto del trabjo y no lo hago en horas laborales, me quedo hasta pasadas las 7 de la noche
deberías pensar mejor en buscar la oportunidad de llevar la web a tu casa.

Hoy en día es muy fácil, así todos quedariamos contentos.

Repito, es tan sólo mi opinión.

Saludos smile.gif
+Quote Post
rioj
post Aug 3 2007, 01:25 AM
Publicado: #13

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Creo que aunque yo fui el,primero en expresar mi opinion sobre estos temas ya es suficiente y si os parece bien cerramos el hilo para no hechar mas leña al asunto, si alguien piensa que debe permanecer abierto no tiene mas que mandarme un MP pidiendolo y lo reabro.

En todo caso y como dije antes las normas no especifican que no se deba dar esta informacion y si alguien quiere darsela tiene la opcion dentro de un plazo razonable claro esta(no me lo digais de aqui a un mes tongue.gif ) de pedirme que reabra y asi podra postear y en todo caso siempre puede contestar a nuestra amiga solymar por medio de un MP. En especial ella es la que principalmente tiene derecho a que su hilo siga abierto, comunicamelo por mp si no es mucha molestia si es que quieres que lo deje, si lo cierro como ves es para que no tengas que leer mas opiniones contrarias a dar este tipo de informacion, en ningun caso lo hago por las normas del foro asi que tu mandas.

Espero acertar con esta decision.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 28 0 Hoy, 01:29 PM
By: jorlax123
Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 84 0 Hoy, 02:07 AM
By: marga
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 93 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
By: Kbite