Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda

LeSsLiE
post Jul 10 2007, 01:37 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Registrado: 10-July 07
Miembro nº: 205.624



Oigan a mi me pasa esto

hola hoy es mi primer day aki y kisiera ke me ayudaran con un problemita q tengo desde hace un buen, no puedo iniciar sesion en mi messenger y me dice que el messenger no esta disponible por el momento, y le pongo en solucionar problema, pero el solucionador de problemas me dice que no puede identificar el problema, y me dice que el codigo de error es 80004005

Y YA HICE ESTO


la causa común para este error es que archivo a ese mensajero de MSN que las necesidades faltan. Usted puede comenzar hacia fuera con intentar ver si la colocación de los archivos del DLL requeridos por Messenger fija el problema. La colocación de un archivo del DLL permitirá a Windows encontrar el archivo para el mensajero. Para hacer tan transferencia directa y funcionar este archivo.
http://www.msn-problems.com/downloads/regi...r-dll-files.bat En el archivo que te pongo, dale click derecho guardar, despues le das doble click y tu error ya se debe de solucionar Y NO ME SOLUCIONA NADA AYUDA PLZ

mi correo alternativo es xlx__lesslie__gg@hotmail.com plz ayuda


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Jul 10 2007, 08:22 PM
Publicado: #2


Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.653
Registrado: 10-February 06
Desde: Mi casa.
Miembro nº: 159.647



Hola, LeSsLiE.Cómo estás? BIENVENIDO usuario!.

- Descargate le última versión de tu MSN.Si no querés hacerlo...
- Corroborá que tu hora y fecha sean las correctas.
- Desinstalá o desactivá tu antivirus, puede que él se el culpable.
- Eliminá el contenido de estas rutas: C:\Documents and Settings\Tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger y C:\Documents and Settings\Tu usuario\Contacts.
Para lograr eliminar estas rutas, deberás tener la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, en Mis docuentos, Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver.

bye1.gif comentanos!


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic