Oigan a mi me pasa esto hola hoy es mi primer day aki y kisiera ke me ayudaran con un problemita q tengo desde hace un buen, no puedo iniciar sesion en mi messenger y me dice que el messenger no esta disponible por el momento, y le pongo en solucionar problema, pero el solucionador de problemas me dice que no puede identificar el problema, y me dice que el codigo de error es 80004005
Y YA HICE ESTO la causa común para este error es que archivo a ese mensajero de MSN que las necesidades faltan. Usted puede comenzar hacia fuera con intentar ver si la colocación de los archivos del DLL requeridos por Messenger fija el problema. La colocación de un archivo del DLL permitirá a Windows encontrar el archivo para el mensajero. Para hacer tan transferencia directa y funcionar este archivo.
http://www.msn-problems.com/downloads/regi...r-dll-files.bat En el archivo que te pongo, dale click derecho guardar, despues le das doble click y tu error ya se debe de solucionar
Y NO ME SOLUCIONA NADA AYUDA PLZmi correo alternativo es xlx__lesslie__gg@hotmail.com plz ayuda