|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema por checkmessenger
| culifrunzi |
Jul 13 2007, 10:15 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, marian0.Cómo estás? Primero que nada, esas páginas que dicen que ingreses tu mail y contraseña y te dicen quienes son los que te eliminaron y/o los que no te admiten, no son de mis recomendaciones, ya que no son confiables. 2do, cambiá tu contraseá, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad. Y lo de tu nick, sólo basta con ir a Herramientas, Opciones.Y debajo de Mi nombre para mostrar, poner el Nick que desees, y dale Aceptar.  comentanos!
|
|
|
|
|
| marian0 |
Jul 14 2007, 04:51 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 169.866

|
Ay seguramente no me expresé bien...pero ya hice eso...el problema es q continua todo igual...no se q hacer! suelo ser muy cuidadoso con los sitios donde me meto pero esta vez me descuidé y ahora me quiero matar bueno, gracias QUOTE(culifrunzi @ Jul 13 2007, 10:15 PM) Hola, marian0.Cómo estás? Primero que nada, esas páginas que dicen que ingreses tu mail y contraseña y te dicen quienes son los que te eliminaron y/o los que no te admiten, no son de mis recomendaciones, ya que no son confiables. 2do, cambiá tu contraseá, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad. Y lo de tu nick, sólo basta con ir a Herramientas, Opciones.Y debajo de Mi nombre para mostrar, poner el Nick que desees, y dale Aceptar.  comentanos!
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jul 14 2007, 09:46 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Si quieres checar quién te eliminó, mejor visita está página. No modifica nada del messenger y es muy confiable. http://www.blockstatus.comTienes algún problema, haz lo que dijo culifrunzi, y procura no entrar más a ese tipo de páginas. Saludos.
|
|
|
|
|
| marian0 |
Jul 15 2007, 12:46 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 169.866

|
ya dije, intente eso y nada! bueno, gracias igual QUOTE(Luis_Kano @ Jul 14 2007, 09:46 PM) Si quieres checar quién te eliminó, mejor visita está página. No modifica nada del messenger y es muy confiable. http://www.blockstatus.comTienes algún problema, haz lo que dijo culifrunzi, y procura no entrar más a ese tipo de páginas. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|