Grupo: Members
Miembro nº: 205.929
weno lo k me pasa esk tengo unos altavoces osea dos altavoces y una kaja de resonancia i me funciona el altavoz derecho y la kaja pero el altavoz izkierdo no m va saben d k puede ser??
donde puedo mirar eso de la plaka ?? i komo miro las konexiones y donde k es lo k debo enkontrarme ?? gracias por preocuparse x el problema si necesitan algo pidenmelo
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Con un post era suficiente, paciencia... y por favor escribi como corresponde... gracias.
Con conexiones me refiero a donde estan conectados los altavoces, quien te los instalo?? revisa que esten enchufados donde corresponde, para eso debes revisar el manual del equipo de audio para saber donde va cada cosa. Luego, el panel de control de tu placa de sonido deberia estar disponible con un icono en la tray-bar, al lado del reloj, pero eso depende de que placa sea. Y el control de volumen de windows accedes con doble click en el icono del parlante de la tray-bar.
ok no eskribire mas de uno xd pos mira la konexion ya m venia de fabrika yo solo hice piner el conector de los altavoces detras de la torre en el de kolor verde y eso de la plaka k dices si k tengo y estan todos al medio
Proba de conectar al PC otros altavoces o bien un par de auriculares, a ver si en esos se escucha de ambos lados, si es afirmativo entonces el problema es del equipo de audio.
En ese caso parece problema de la placa de sonido, si es onboard, es decir parte de la placa base entonces deberias reclamar por la misma a quien se la compraste.