|
Exacto como te dijeron tienes ke kitar el color negro de tu imagen, no se en ke formato este tu imagen, si es en bitman en photoshop puedes usar la varita magina, seleccionar el negro y borrarlo, si tieenes la imagen en vectores simplemente retira los trazados de color negro.
O tambien en corel hay una opcion de impresion de tintas... ahi le puedes dar ke tintas kieres imprimir y desactivas la tinta negra y solo te imprimira el cian, magenta y amarillo sin el negro... pero si algunos de los colores de tu imagen son oscuros y necesitan de un toke de negro si desactivas la impresion del negro no saldra como lo necesitas!
Checa en vista preeliminar la separacion de colores y ve ke tanto de negro utilizan los colres para ver si te sirve o no esta opcion! saludos!
|