|
|
|
|
| jbex |
Jul 23 2007, 06:25 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE(JoseIgnacio33 @ Jul 23 2007, 12:16 AM) Ok, Gracias Tamip  Miren Aquí esta el segundo, Pero no se si les gusta... 2- Este Pesa 51 Kb está en calidad media pero si le bajo mas ya se ve borroso. Me parece que no esta tan bueno como el de antes... Pero esa es desicion de Ustedes Acá se los Dejo: Disculpen es que me salio del los 30 segundos  Esta muy bueno, podrías hacerlo en una altura de 130px Como bien dices es cuestión de gustos a mi me agrada más que el anterior, veamos que dicen los demás administradores. QUOTE(resback @ Jul 23 2007, 03:32 AM) El fondo de color puede ser, azul? negro Si no es que se pueda hacer en azul es que si te fijas en los colores de la web y foro es el color ideal. QUOTE(resback @ Jul 23 2007, 05:48 AM) Hey hic este fondo no se si les guste espero su repuesta pronto!!! No veo la imagen que intentas mostrarme, así que no pedo decirte. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 23 2007, 08:24 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
JoseIgnacio33, ya que tenes la posibilidad de ir probando, si podes hace uno con los valores de la barra ancha que separa los post, para ver como queda, con luz, pero no muy brillante. Me atrevo a pedir uno, por tu comentario : " PD: Tengo tiempo para hacer Miles" Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|