|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
zumbidos y guiños ... no los hace, archivos dañados
| Pikaia |
Jul 14 2007, 08:01 PM
|
Pikaia

Grupo: Members
Miembro nº: 170.501

|
Hola amigos: Resulta que mi messenger falla en diversas cosas: no funcionan los avisos cuando se conecta un contacto, no funciona el zumbido, no reproduce automaticamente los guiños y otros. He pasado desde versiones antiguas de MSN hasta la mas actual de windows Live en la creencia que la instalación de la version mas reciente quitaría el problema, pero me he dado cuenta de que en realidad las versiones recientes que instalas usan archivos del MSN messenger o del windows messenger (no se de cual) ... del SO que se instalo inicialmente, cambiando tan solo otros archivos. De este modo, por mucho que desinstales y reinstales distintas versiones el problema persiste. Creo, por tanto que los archivos de sonido, los zumbidos, etc estaban dañados originalmente en mi PC y que la reinstalaciópn no va a solucionarlo. La unica solución que veo es identificarlos y sustituirlos por otros. MI problema es que no se cuales pueden ser esos archivos ni donde se ubican en el SO, si son dll o cualquier otra cosa. Mi SO es Windows XP SP2 original actualizado . Puede alguien ayudarme a identificar y localizar los archivos que forman parte del messenger? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 17 2007, 01:01 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, Pikaia.Cómo estás? Además de las opciones que te comentó Luis_kano, verificá que tengas habilitadas ( tildadas ) todas las opciones dentro de Herramientas, Opciones, Avisos y sonidos.  comentanos!
|
|
|
|
|
| Pikaia |
Jul 26 2007, 01:07 PM
|
Pikaia

|
Hola amigos, perdonad la tardanza en seguir con este tema, me quedé sin conexion: Bueno, os dejo unas imágenes de mis opciones, creo que las pertinentes al caso. Antes que nada, perdonad mi torpeza con las imagenes, parece que no se me da bien esto (será cosa de tamaños y formatos) pero creo que al conocer el programa se puede intuir lo que quiero indicaros. Bueno, como veis tengo las opciones que mencionais marcadas (habilitadas) y esto es así desde que tenia versiones antiguas de MSN messenger hasta ahora, con Windows Live, solo que jamás me funcionaron las cosas que os contaba en mi pregunta inicial. (Algo que no detallé es que cuando soy yo quien manda los guiños si arrancan automáticamente, aunque para los recibidos he de darle a reproducir en la ventana de conversación) Quizá algo cambió el registro de windows o como sugerí tengo algunas dll o algún otro archivo asociado al programa dañados. ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
| roman_rsr |
Jul 27 2007, 06:03 PM
|
Maestro

Miembro nº: 174.650

|
el compañero culifrunzi dijo: QUOTE verificá que tengas habilitadas ( tildadas ) todas las opciones dentro de Herramientas, opciones, Avisos y sonidos. los haz hecho? para llegar ahí, x si no sabes tienes q ir a Incio -> Panel de Control -> Avisos y sonidos (creo q se llamaba asi, yo en Win 2000 lo tengo como Sonidos y multimedia) salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 27 2007, 07:06 PM
|
Nueva vida...

|
Las opciones están perfectas. Descargate el CCleaner ( de mi firma si querés ), y pasalo. También, procurá bajarte siempre programas desde su página oficial.Si no lo hiciste, bajate la última versión desde la página oficial.  .
|
|
|
|
|
| Pikaia |
Jul 30 2007, 12:15 AM
|
Pikaia

|
Hola de nuevo: Gracias por vuestras sugerencias. Veré si puedo responder por orden. Primero, uso regularmente CCleaner y Windoctor (Sistema de reparación de registro, temporales, etc de Norton Systemworks). Tambien he usado regseeker en alguna ocasión. No tengo ningún otro problema de video ni de sonido en mi PC: los reproductores, tanto de audio como de video van bien, suenan los eventos típicos de windows al consultar en ayuda y soporte técnico, la carga de páginas en Internet explorer ..., los juegos corren perfectamente, etc. Particularmente, funciona la videollamada en el messenger. De hecho, si hago clic en "reproducir" cuando recibo un guiño, la animacion y el sonido funcionan perfectos, lo mismo que cuando soy yo quien lo envía. He estudiado en profundidad el panel de control en la parte de video y tambien la de audio, sonido y voz (tengo Windows XP Home edition original) y cambiado diversos aspectos del mismo, reintalado drivers y otras muchas cosas que se me ocurrieron. Es por todo esto que, por eliminación, llegué a la conclusión de que algunos archivos que utiliza messenger no están en buen estado, que estaban dañados en mi CD de instalación de windows o que no se instalaron bien, porque esto no me funciona desde el principio. Obviamente la solución radical sería formatear y reinstalar desde cero, pero no me merece la pena. Ya pensé que sería dificil localizar los archivos que intervienen en el funcionamiento de guiños, avisos y sonidos del messenger, pero salvo el formateo no le encuentro ninguna otra solución. Gracias a todos por vuestra atención y sugerencias.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 6 2007, 03:08 PM
|
Nueva vida...

|
Descargate el último WLM desde la página oficial... Otra cosa que podés probar, es deshabilitar la opciones que supuestamente al estar habilitadas cumplirían las funsiónes que vos querés... darle aceptar, y cerrar msn incluso de la barra de tareas.Luego iniciar sesisón nuevamente, habilitar las opciones... Te pasa sólo en tu pc? o en las demás también?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 12 2007, 07:21 PM
|
Nueva vida...

|
Cerrá tu mensajero incluso de la barra de tareas. Dirigite a: C:\Documents and Settings\Usuario\Contacts C:\Documents and Settings\CulifrunZi\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contactsy C:\Documents and Settings\CulifrunZi\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\MessengerY eliminá todo su contenido. Para llegar a esas carpetas y ver los archivos a eliminar, deberás tener la opción: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, en Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver. ( En cualquier ventana de windows, podrás habilitar esa opción.Ejemplo, Mis documentos ). También eliminá los archivos temporales de internet, o utilizá el CCleaner ( que podés descargar de mi firma ).  Comentanos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|