Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ares problema, problem digno de los archivos secretos X

elios30
post Jul 14 2007, 10:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.588

Me descargo el ares de la pag. oficial...me conecto...busco un mp3,video o loq sea para descargar...lo descarga incluso antes de 5 min. en audio...trato de buscar la carpeta My shared... y no está (my shared) en la carpeta de ares C:/archivos de programas/ ....tengo q encontrarla manualmente con explorador... luego saco lo q bajó...el resto queda como "arestra...." obviamente...pero al conectarme denuevo al ares...en la pestaña de descarga..ya no aparecen los "arestras..(lo q sea)"....que diablos sucede con el ares q instalo?...gracias.... he scaneado, con avg, el panda linea...otro mas en linea...spybot..adaware...tuneup..desfragmentado cin diskeper...estoy libre de cualquier bicho raro....quien podria darme una respuesta o solucion para mitigar el dolor de cabeza q esto causa...gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jul 15 2007, 12:05 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No entiendo...

La carpeta My Shared está en C: documents and settings, etc. No hace falta que estés buscándola, porque con las descargas finalizadas, al hacerles click derecho encima, te sale una opción para "abrir la carpeta contenedora" o algo así. O si no también desde la pestaña de Librería.

O sea, no hace falta cerrar Ares ni nada. Así que lo que sea que estés descargando, seguirá descargando, a menos que se trabe algún _ARESTRA_.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema de virus dejo el log patxirules 55 6 Hoy, 10:26 PM
By: patxirules
Problema con el inicio de windows tavo.cmd 104 2 Hoy, 10:23 PM
By: tavo.cmd