|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problemita con after effects, para ahcer la animacion de los aros
| bullseye_2.0 |
Jul 25 2007, 06:55 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 205.450

|
QUOTE(Nicelan @ Jul 25 2007, 01:35 AM) Como ke tipo de efectos te hacen falta? Talves podria ayudarte! Es que los tutoriales que yo veo estan el ingles (The wiggler, the motion tracker, etc) No son plugins (creo), son cosas que vienen programadas con el after effects (solo en la version 7.0 pro y yo tengo la 7.0), si alguien encuentra algo, favor de hacermelo saber, gracias
|
|
|
|
|
| bullseye_2.0 |
Jul 30 2007, 07:50 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 205.450

|
QUOTE(Nicelan @ Jul 30 2007, 02:37 PM) Te refieres a las expresiones? Donde tienes ke poner el wiggler con ciertos para,etros excritos?.. no se bien a lo ke te refieres... Pero si son las expresiones si las tienes, solo tienes ke sacsrlas dando click sobre el cornometro y al mismo tiempo presionar Alt para ke te aparescan las expresiones!!! saludos y espero te sirva! Eso de las expresiones lo sé, alt+click en un cronometro y me sale la barra para escribir la expresion... PERO, y es un pero muy grande, eso ya es una parte mas tecnica... no se como se usa porque soy nuevo en after effects. Alguien podria enseñarme como crear esas expresiones o indicarme una pagina que me explique? en lo que respecta al idioma, no importa (español o ingles) o por ultimo que solo me indique como usar el wiggler y el motion tracker. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|