|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dos cuestiones ...
| culifrunzi |
Jul 17 2007, 01:40 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, acydo.Cómo estás? 1. Cuando los eliminás, verificá que se eliminen de la lista.Si no lo hacen, puede que estés usando algún p2p ( Ares, Emule, etc ), o descargando algún archivo. También, cambiá tu contraseña, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad. Te pasa con todas las cuentas? o sólo con la tuya? 2. Ello puede ser por tu pc, que le falte memoria o algo. Reinstalá, o mejor actualizalo a la última versión en caso de que puedas.  comentanos!
|
|
|
|
|
| acydo |
Jul 17 2007, 06:33 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 24.873

|
Hola y gracias por tu contestación; QUOTE 1. Cuando los eliminás, verificá que se eliminen de la lista.Si no lo hacen, puede que estés usando algún p2p ( Ares, Emule, etc ), o descargando algún archivo. También, cambiá tu contraseña, pregunta secreta y correo alternativo para mayor seguridad. Te pasa con todas las cuentas? o sólo con la tuya? Verifico que se eliminan y no estan, si uso emule pero crees que puede ser por eso?, voy a cambiar los datos que me dices y ya observo a ver .. En principio solo lo he detectado en una cuenta que es la que mas uso. QUOTE 2. Ello puede ser por tu pc, que le falte memoria o algo. Reinstalá, o mejor actualizalo a la última versión en caso de que puedas. Tengo la ultima version pero voy a reinstalarlo a ver que tal, es dramatico esto me acaba de volver a ocurrir ahora mismito ....
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 19 2007, 05:58 PM
|
Nueva vida...

|
1. Eliminalos con el Emule cerrado, y comentanos. Si vuelven a aparecer, eliminalos desde tu correo, en contactos. 2. Instalá el MSN Messenger 7.5.Si no te pasa lo mismo, es por que tu pc necesita algunos requisitos más para poder bancar completamente la última versión. También podés probar con el 8.0, pero mejor aún, con el 7.5.  comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 19 2007, 11:00 PM
|
Nueva vida...

|
1. De las maneras que te comenté, no tenés que tener problemas para eliminar a contactos. Caso contrario, sería problema de tu cuenta.En ese caso, tendrás que contactar con el Soporte Técnico. 2. Probaste lo que te comenté? Eso creo que es problema de tu pc, y no tiene nada que ver con MSN.Para mi, es por lo que te comenté antes, pero para más información, podrías plantear esa duda en Sistemas Operativos, según el tuyo. Sobre tu otra duda, date un paseo por acá y comentanos,dale?  Salu2!
|
|
|
|
|
| acydo |
Aug 8 2007, 06:01 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE Sobre tu otra duda, date un paseo por acá y comentanos,dale? Y comenta esto ultimo; QUOTE Por lo general aparece en la barra de tarea un ícono con la letras ES y dale clic y configuralo de acuerdo a tu país, después reinicia con eso debe de quedar.
No encuentro esa opcion y en panel de control las configuraciones al respecto las tengo bien, pero repito aqui si puedo poner comas y en el msn no ..
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 10 2007, 05:30 PM
|
Nueva vida...

|
Ello, como te comentó lucho, no es problemas de MSN, si no de la configuración de tu pc. Planteá tu duda en tu respectivo sistema operativo, y ellos sabrán ayudarte. Los demás problemas los solucionaste?
|
|
|
|
|
| acydo |
Aug 14 2007, 11:13 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(culifrunzi @ Aug 10 2007, 07:30 PM) Los demás problemas los solucionaste? Sobre el tema que me "desaparecen" los contactos cuando estoy un tiempo sin estar en el Pc, todavia no he dado con la solucion y cuando dejo unos minutos el pc al llegar tengo que reiniciar el msn ya que me pone que no tengo ningun contacto, es posible que emule tenga algo de culpa ?, el otro dia no lo tenía en marcha y pareció que no me desaparecieron, lo comprobare de nuevo ... Lo de duplicar los contactos no me ha vuelto a salir, reinstale el msn y de momento no han salido de nuevo. Y lo de que me salen puntos cuando tecleo comas en el teclado del msn, ire a Sistema Operativo como dices a ver si alguien me comenta el motivo. Gracias y saludos !
|
|
|
|
|
| acydo |
Aug 16 2007, 04:17 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Luis_Kano @ Aug 16 2007, 01:18 AM) Haz tratado de iniciar sesión en otro equipo, y ver si te hace lo mismo? Saludos. Hola Luis !! Si he probado, de hecho ahora posteo en el PC del trabajo diferente al mio y otro msn, y aqui no he detectado que me salgan los mismos problemas. En este msn si me "clikea" las comas como corresponde. Gracias ! PD; Por cierto ayer me volvió a ocurrir lo de los contactos, me aparecieron un monton de contactos antiguos, tuve que reinstalar y desaparecieron, pero es curioso me aparecen contactos de hace años que elimino e incluso ellos a mi, me toca volver a eliminar de nuevo ...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 17 2007, 12:18 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(acydo @ Aug 16 2007, 12:17 PM) Si he probado, de hecho ahora posteo en el PC del trabajo diferente al mio y otro msn, y aqui no he detectado que me salgan los mismos problemas. Probá cuando estés en tu pc, en una ventana de conversación, apretar: Alt + Shif Hacelo una ves, y fijate si podés escribir las comillas.Si aún no podés, seguí precionando ambas. No es necesario que las preciones a la ves.Alt primero, y luego Shift o al revés. QUOTE(acydo @ Aug 16 2007, 12:17 PM) PD; Por cierto ayer me volvió a ocurrir lo de los contactos, me aparecieron un monton de contactos antiguos, tuve que reinstalar y desaparecieron, pero es curioso me aparecen contactos de hace años que elimino e incluso ellos a mi, me toca volver a eliminar de nuevo ...  Date un paseo por acá.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|