|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Esto es mundial...
| Sonic999 |
Jul 17 2007, 02:12 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 17 2007, 04:02 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 16 2007, 11:14 PM) Qué pasa, che, no tienen sentido del humor acaso? :D Hasta en fútbol femenino pierden con Argentina! juasss Humor tenemos, pero aveces no encontramos nada de que reírnos sonic. Parece que tienes un problema con los mexicanos y ya no es humor, si no es preocupación... No se que decir, solo digo que te veía distinto... Y bue... Que vamos a hacer. Saludos.
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Jul 17 2007, 04:16 PM
|
AnTi_MaLwArE

Miembro nº: 190.609

|
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 17 2007, 04:16 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jul 17 2007, 07:28 PM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 19 2007, 08:37 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Seguro, una cosa es gastar, y otra hablar mal de... Y la prueba está de que todos estamos "en contra" tuyo, o sea que... o nosotros somos los equivocados, o lo sos vos... y creo que está más que claro quién lo es... Acepto que hay que cargas, seguro! si ubieramos perdido, nos comeríamos flor de gastadas! jajaja... pero no tocó ganar a nosotros, y las gastadas las acepto, pero eso de creerse mejor o de hablar mal de, no me va :S.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 19 2007, 11:17 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 19 2007, 06:58 PM) Eso también puede significar que no aceptan las gastadas propias del fútbol luego de la derrota de su equipo. Sabés que no es así, y te lo comenté. QUOTE(Sonic999 @ Jul 19 2007, 06:58 PM) Además, dónde en este post se refiere a "creerse mejor" o a "hablar mal de"? Muéstramelo, que no lo veo.  "Creerse mejor", está más que claro, y no voy a citarte todos tus comentarios. "Hablar mal de", fue una expresión, a la cual me refiero a que no sólo fueron simples cargadas, si no que iban con un plus de bronca y quien sabe que más, que las pruebas delatan. Además... por qué no cargaste a los demás equipos a los cuales derrotó Argentina? Por qué llevaste la firma del gol que hizo maxi, siendo el gol de Cambiasso el mejor gol de la copa? Y la actual? Los demás que opinan? Quizás soy yo el equivocado...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 19 2007, 11:59 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Sí, sos vos el equivocado, estás tergiversando las cosas. Yo sólo hice comentarios del partido (se horrorizaron por un "México ladra pero no muerde"), y si no dije nada antes, fue porque no había visto el hilo... no por otro motivo. También te equivocás sobre lo del gol. El mejor gol del mundial 2006 fue el de Maxi Rodriguez. El de Cambiasso podrá ser el mejor gol de jugada, pero la definición de Cambiasso fue medio pelo, normal. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/669498.htmlAdemás el gol de Maxi significó avanzar de ronda, razón por la cual es más importante que el de Cambiasso (que poco aporta al 6-0 que se le propinó a Serbia).
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 20 2007, 12:44 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE Sabés que no es así, y te lo comenté. QUOTE "Creerse mejor", está más que claro, y no voy a citarte todos tus comentarios. "Hablar mal de", fue una expresión, a la cual me refiero a que no sólo fueron simples cargadas, si no que iban con un plus de bronca y quien sabe que más, que las pruebas delatan. QUOTE Sí, sos vos el equivocado, estás tergiversando las cosas. Yo sólo hice comentarios del partido (se horrorizaron por un "México ladra pero no muerde"), y si no dije nada antes, fue porque no había visto el hilo... no por otro motivo. Escondés la mano... El gol de Cambiasso, también nos dió el pase, a pesar de haber ganado 6 a 0... su gol sumó para que pasemos de ronda, aun que perdiéramos con Holanda. Tenés razón, el de Maxi fue el mejor.... Ok, quizás me equivoque... asi que pido disculas. Salu2! Un abrazo enorme!!! Éxitos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|