Que si ernesto, que no te discuto sobre compatibilidad, eso ya lo dije en mi primer post que habia problemas hoy por hoy con la compatibilidad, pero no solo con programas p2p sino con muchos otros.Pero eso es consecuencia normal en una transicion de un sistema a otro, poco a poco se van solucionando y al final funcionaran la mayoria de las aplicaciones.
eso no son limitaciones del vista, es como si a un coche de gasolina te empeñas en echarle gas-oil.Pero eso no quiere decir que el de gasolina no funcione bien solamente que no son compatibles.
Eso creo que esta claro y no hay que discutirlo porque si lo que me dices es eso tienes razon.Pero vuelvo a decir que no es un problema de Vista que no te deje instalar P2P, solo que algunos aun no estan preparados para ese SO.Quien lo quiera tener tendra que elegir los programas que funcionen en Vista y poco a poco podra instalar la mayoria de ellos con algunas pocas excepciones de programas que no se desarrollan ya y esos nadie los va a hacer compatibles.
Creo que deberiamos dejar ya este debate, a quien tienen funcionando sus p2p en el Vista creo que los estamos ya aburriendo.Y los que tienen dudas no hacemos mas que crearles mas sin razonamiento alguno.
Contesta si quieres y luego ya digas lo que digas lo cierro , ¿te parece?
Saludos.