Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Valoracion de windows vista i sus cambios, Valoracion de windows vista

rioj
post Jul 21 2007, 06:27 PM
Publicado: #16

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Te has empeñado en que no van , pues bueno, no lo instales.

Pero para quien lea este hilo y siga teniendo dudas solo necesita poner en google "ares en windows vista" y vera muchos enlaces donde tambien se dice que va al 100%, incluso en alguno he leido que dicen que mejor que en xp.
Entonces....¿que hay que pensar cuando ves que a unos funciona de muerte y a otros no les funciona? Pues la respuesta es simple, no saben configurarlo.Pero no nos empeñemos en que lo que nosotros no sabemos hacer que funcione no le va a funcionar a los demas porque si a algunos les funciona la cosa esta clara, noas deberia funcionar a todos.

Y como te dijo lestat echa un ojo por aqui:

Cómo Optimizar Vista Para Las Descargas P2p

Creo que el tema ya a dado de si lo que debia dar, cada uno que se quede con sus ideas y los que necesiten mas informacion no tienen mas que preguntar por el tema en concreto con el que tengan el problema.Esto aqui ya es "la pescadilla que se muerde la cola" y estamos todo el tiempo con lo mismo.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ernestoj
post Jul 22 2007, 12:08 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 205.946

visita :

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...view=getnewpost

ok?

+Quote Post
rioj
post Jul 22 2007, 12:29 PM
Publicado: #18

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Que si ernesto, que no te discuto sobre compatibilidad, eso ya lo dije en mi primer post que habia problemas hoy por hoy con la compatibilidad, pero no solo con programas p2p sino con muchos otros.Pero eso es consecuencia normal en una transicion de un sistema a otro, poco a poco se van solucionando y al final funcionaran la mayoria de las aplicaciones.

eso no son limitaciones del vista, es como si a un coche de gasolina te empeñas en echarle gas-oil.Pero eso no quiere decir que el de gasolina no funcione bien solamente que no son compatibles.

Eso creo que esta claro y no hay que discutirlo porque si lo que me dices es eso tienes razon.Pero vuelvo a decir que no es un problema de Vista que no te deje instalar P2P, solo que algunos aun no estan preparados para ese SO.Quien lo quiera tener tendra que elegir los programas que funcionen en Vista y poco a poco podra instalar la mayoria de ellos con algunas pocas excepciones de programas que no se desarrollan ya y esos nadie los va a hacer compatibles.

Creo que deberiamos dejar ya este debate, a quien tienen funcionando sus p2p en el Vista creo que los estamos ya aburriendo.Y los que tienen dudas no hacemos mas que crearles mas sin razonamiento alguno.

Contesta si quieres y luego ya digas lo que digas lo cierro , ¿te parece? wink.gif

Saludos.

+Quote Post
ernestoj
post Jul 22 2007, 12:52 PM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 205.946

perfecto me gusta decir la ultima palabra pero insisto en que por ejemplo linux en su version mas avanzada reconoce todos los programas de sus versiones pasadas a diferencia de windows vista i windows XP acepta la gran mayoria de los programas de windows98 i de todas maneras ninguna de las versiones de windows no vale la pena asta que sacan el service spack.

java script:emoticon(':cerrado:')
smilie
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que hacer con windows update? zetaforest 42 1 Ayer, 10:27 PM
By: patricioirrazabal
Como quitar mensaje version anteriorde windows nachoue 52 1 Ayer, 09:20 PM
By: titometal
No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 112 9 Ayer, 06:51 PM
By: Caito
Windows no puede reparar Garci_67 58 2 Ayer, 12:22 PM
By: Garci_67

Google
Web www.trucoswindows.net