|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Valoracion de windows vista i sus cambios, Valoracion de windows vista
| Lestat |
Jul 17 2007, 05:20 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE i el control antipirateo i en algunos casos antip2p Eso es totalmente falso, en todos los sentidos, no tienes base para decirlo, es mas, la idea de la antipirateria en Windows Vista solo es una leyenda urbana de sus detractores, desde que Mocosoft la saco. QUOTE pero eso no conpensa poder usar un p2p o tener que pagar por tener indefinidamente un programa de prueba. Lo mismo, no prodras usarlos tu o hablas de oidas, con respecto a lo de tener que pagar por un programa de prueba si estoy de acuerdo. Un Saludo ATT:Lestat
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 17 2007, 06:48 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE has probado descargar un archivo emule en dos ordenadores a estrenar totalmente igales solo que uno con xp i otro con vista? A estrenar no, pero tengo dos PCs con el vista, con XP Home y Professinal, todos con eMule ademas de Azureus y todos bajan igual, Lo que importa es la conexion y la configuracion del programa QUOTE te aseguro que gana el xp aparte de las dificultades que suele haver para instalar p2p ¿Que dificultades?  No se de que me hablas... Instalas y listo (Eso si versiones compatibles, no Mod de emule etc)QUOTE te aseguro que en el ativirus de windows vista hay un "pequeño" apartado que se dedica a detectar i neutralizar programas que puede que en algun caso sean utilizados para saltar-se la ley norteamericana de el copyright entre ellos los p2p i otros como el clonadores de CD i otros que hagan copias de cosas protegidas o que sirvan para conpartir instaladores por los que ellos quieren cobrar. Primero, Vista no trae Anti-Virus, en su caso trae el Windows Defender y es un Anti-Spyware: Windows DefenderLa verdad es que no hay Anti-Spyware peor, te vas a Inicio-->Ejecutar--> Tecleas Msconfig, se abrira la ventana de configuracion del sistema, te vas a las pestañas de Servicios e Inicio y lo deshabilitas. (luego reinicias) Todo esto si te diera problemas, ya ves que dificil... QUOTE Asi que no me repliques sin saber java script:emoticon(':genio:') smilie  Cuida tus modales y tus formas en el foro esto no es un recreo de colegio Un Saludo ATT:Lestat
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 17 2007, 07:13 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Estoy completamente de acuerdo con Lestat, ernestoj no eres nadie para venir a un foro de Windows ha levantar falsos y criticarlo como bien dice Lestat sin prueba alguna... QUOTE Has probado descargar un archivo emule en dos ordenadores a estrenar totalmente igales solo que uno con xp i otro con vista? Si, claro que si, de hecho lo acabo de hacer hace unos dias y no vi diferencia alguna (lo que si recomiendo es desactivar el UAC, pero eso es punto y aparte)... Windows vista no trae antivirus señor Genio... y tengo mas de 3000 mp3 sin licencia reproduciendose en el Windows Media Player 11 sin ningun problema, el 90% de mis programas es descargado de la red (p2p, rapidshare, etc...), tengo el nero 7.9.6 haciendo copias de seguridad de mis dvd y juegos de ps2 todo el tiempo... y no he tenido ningun problema... el dia que tengas las bases para afirmar algo asi e incluso una fuente confiable (de microsoft) que indique todo lo que dices anticopia y anti p2p vienes y nos cierras la boca
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 17 2007, 07:35 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Estas cosas las veia normales en enero o febrero cuando la mayoria de usuarios no conocia el Vista pero hoy en dia no me explico como se puede seguir hablando de las limitaciones del Vista.Eso si, se me aclara un poco la cosa cuando oigo nombrar el antivirus del Vista,....¿Que antivirus? Creo que no lo has probado amigo y por mucho java script que sepas dejas muy claro que del Vista no conoces mucho ya que las unicas limitaciones que tiene son las de los problemas logicos de compatibilidad y del desconocimiento de los usuarios , y estas dos poco a poco se van solucionando. En lo de programa de prueba si que estoy de acuerdo yo tambien, incluso iria mas lejos si no tubiera que escribir para ello una palabra malsonante para calificarlo pero lo cortes no quita lo valiente y para opinar considero que al menos hay que conocer un poco de que se esta hablando y cualquiera que venga usando hace un tiempo el Vista te podra decir que tiene muchos problemas, pero no son precisamente los que tu expones aqui ni mucho menos. Un saludo y recuerda que los foros estan para opinar por lo tanto cualquiera que te conteste con educacion y el respeto que te mereces debe ser leido y contestado si procede con el mismo respeto que te gustaria para ti. Por tanto los post que sigan a este y a los anteriores en los que te han contestado espero que sigan esa dinamica de tener unos razonamientos validos y sobre todo aceptar las opiniones de cada uno. Si se vuelve a producir una contestacion de malas maneras por parte de quien sea yo u otro mod se vera obligado a cerrar este hilo, cosa que nadie querria que sucediera. Gracias por la atencion y por seguir estas recomendaciones que espero sin duda se tendran en cuenta.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 17 2007, 09:06 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
QUOTE has provado instalar p2p poco conocidos esos siempre envian un mensaje diciendo este programa esta version no son conpatibles con windows vista. Menciona nombres exactos y enseguida los pruebo.... QUOTE has visto antiespias xofpspy o otros recomendados para vista es bueno te sacude una cantidad de spias increible i cuando le das permiso para suprimirlos te bloque el emule los cracks etc No se de que hablas, da el nombre de los antiespias...... QUOTE te aconsejo que los pruebes i despues me decis perdona los modales es mas facil hablar asi con gente que pone enduda lo que decis Una duda, has probado tu mismo windows vista y te has asegurado de todo lo que dices o solo lo dices por que a "amigos y conocidos" les ha pasado....
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 17 2007, 09:24 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE has visto antiespias xofpspy o otros recomendados para vista es bueno te sacude una cantidad de spias increible i cuando le das permiso para suprimirlos te bloque el emule los cracks etc QUOTE No se de que hablas, da el nombre de los antiespias...... Yo si se de lo que habla, pero la culpa es de el, por descargarlos, por mucho que los recomienden, mira aqui: AntiSpywares sospechosos o no confiablesVeras tu famoso xoftspy como un Anti-spyware NO VALIDOQUOTE Menciona nombres exactos y enseguida los pruebo.... Lo mismo digo, que no sean Bittorrent, utorrent, Azureus, eMule 48.... ya estan testeados, ademas del Pando. QUOTE te aconsejo que los pruebes i despues me decis perdona los modales es mas facil hablar asi con gente que pone enduda lo que decis Yo no lo he puesto en duda, lo he tachado de falso directamente, vamos como para no hacerlo. Si quieres aprender algo de Windows Vista mira aqui: Windows Vista? Un Saludo ATT:Lestat
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 17 2007, 09:28 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE perdona los modales es mas facil hablar asi con gente que pone enduda lo que decis No hay problema  pero date cuenta que si alguien duda de lo que tu dices tambien tu pones en duda lo que dicen ellos, la base es opinar respetando las opiniones de los demas y asi es como se lleva una conversacion. En cuanto a lo de los P2P poco conocidos posiblemente sean mas problemas de incompatibilidad que otra cosa y esos antiespias de los que hablas si hacen eso yo pienso que el problema sera de los antiespias , ¿no crees? al igual que algunos otros detectan algunos cr*cks como programas no deseados en XP.Por ejemplo yo tengo el AVG Antispyware(no creo que nadie que lo haya usado dude de su solvencia) y siempre me detecta un par de cosillas que necesito para que funcionen unos programas y que esta demostrado que no son malignos y otros muchos no detectan. Te vuelvo a dar la razon en que el Vista tiene muchos fallos, eso nunca te lo discutire.Pero de las leyendas que se han creado en torno a el tan solo es cierta la de que puede haber problemas para copiar los nuevos formatos de alta definicion pero para cuando estos se generalicen no dudes que esta situacion estara superada al igual que con el XP se han superado grn numero de problemas con anticopias y otras restricciones. Piensa que solo son opiniones distintas, en ningun momento se pretende ninguna otra cosa que la de dar cada uno su parecer y la solucion es facil, si alguien prefiere el Vista que lo use y si tu y yo entre otros preferimos XP pues nos quedamos con el y nos olvidamos de querer demostrar que lo nuestro es superior.Yo por mi parte tengo los dos y si que te puedo decir que prefiero el xp de momento, pero que todas esas leyendas no son ciertas y que cada vez habra mas programas, drivers, etc...para el y muchas situaciones que al principio se presentaron y que se siguen presentando se veran resueltas en la medida en que el software tanto de terceros como el propio sistema operativo se actualicen y nosotros nos vayamos familiarizando con el. Un saludo y gracias de nuevo por comprender que se puede decir lo mismo pero mejor dicho simplemente cambiando un poco las palabras Un saludo.
|
|
|
|
|
| ernestoj |
Jul 18 2007, 06:41 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 205.946

|
QUOTE(robbie110487 @ Jul 17 2007, 09:06 PM) Menciona nombres exactos y enseguida los pruebo.... No se de que hablas, da el nombre de los antiespias...... Una duda, has probado tu mismo windows vista y te has asegurado de todo lo que dices o solo lo dices por que a "amigos y conocidos" les ha pasado.... medio medio un amigo que noo s'entera me dejo su ordenador para que le instalara windows vista p2p etc i tuve esos problemas talvez fuera porque era al principio de windows vista... pero no creo
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 18 2007, 10:31 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
QUOTE(ernestoj @ Jul 18 2007, 06:16 PM) xofpspy da un nombre falso de los espias!!!!!!!!!!!! Ya ves que si... Es imposible estar al dia de todo, pero es bueno informarse, para no encontrarse con complicaciones... QUOTE(ernestoj @ Jul 18 2007, 06:41 PM) medio medio un amigo que noo s'entera me dejo su ordenador para que le instalara windows vista p2p etc i tuve esos problemas talvez fuera porque era al principio de windows vista... pero no creo Entonces nos das la razon.... Un Saludo
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jul 21 2007, 06:25 PM
|
Experto Logs HijackThis

|
Porque un usuario diga que no va, no es para creerlo, vamos que seguimos en lo mismo ARES ULTIMA VERSION: (Funcionando en mi Vista, tambien ultima Version)http://ares.softonic.com/Discutir lo evidente es tonteria, las Leyendas urbanas de Windows vista estan ahi desde que salio su primer Beta. Una cosa es que pueda fallar un programa que si es compatible a un usuario, en un momento determinado y otra, inventarse que no va nada. Un Saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|