Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista no deja desinstalar programas

marga
post Jul 17 2007, 06:39 PM
Publicado: #1

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

Windows Vista no deja desinstalar programas

Las últimas actualizaciones automáticas de Windows Vista han provocado un problema preocupante: ahora el sistema operativo no deja desinstalar nada, y Microsoft no parece tener prisa en corregir el error.

Tras las últimas actualizaciones del sistema operativo uno de los lectores de Slashdot comenta que le han ocurrido dos cosas.

En primer lugar, ahora el Panel de Control de Windows Vista ya no tiene la opción de desinstalar viejos programas cuando pulsas con el botón derecho del ratón sobre ellos.Curiosamente, la opción sí funciona para programas recientemente instalados.

El segundo de los problemas: algunas aplicaciones no se muestran en la lista de programas instalados del panel de control.

Ambos comportamientos ya han sido 'avistados' por otros usuarios y foros de discusión, pero por lo visto Microsoft aún no ha dado respuesta al problema.

FUENTE

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Jul 18 2007, 02:03 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Cada cosa que pasa con el Vista, para donde vamos, de esta forma no convence migrar dry.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jbex
post Jul 18 2007, 08:53 AM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Yo uso Windows Vista y lo tengo con todas sus actualizaciones y alguna mas de las recomendadas y no me encuentro dicho problema, entiendo que haya gente que no le guste el sistema de Microsoft y no lo use, pero algunos webmaster deberían de leer, pensar y comprobarlo antes de sacar estas noticias.

Mucha gente tendrá problemas con el Windows Vista , con el XP o con Ubuntu, si el hardware es de mala calidad, si su sistema no esta bien instalado, si su sistema esta infectado, si instala programas incompatibles, etc hay miles de motivos y no todos achacables al SO.

Personalmente a mi Windows Vista me va muy bien.

Un saludo, jbex

+Quote Post
Lord MinDokan
post Jul 18 2007, 05:10 PM
Publicado: #4

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(jbex @ Jul 18 2007, 04:53 AM)
Yo uso Windows Vista y lo tengo con todas sus actualizaciones y alguna mas de las recomendadas y no me encuentro dicho problema, entiendo que haya gente que no le guste el sistema de Microsoft y no lo use, pero algunos webmaster deberían de leer, pensar y comprobarlo antes de sacar estas noticias.

Mucha gente tendrá problemas con el Windows Vista , con el XP o con Ubuntu, si el hardware es de mala calidad, si su sistema no esta bien instalado, si su sistema esta infectado, si instala programas incompatibles, etc hay miles de motivos y no todos achacables al SO.

Personalmente a mi Windows Vista me va muy bien.

Un saludo, jbex
*

jbex comparto completamente tu punto de Vista. De hecho me quejaba, tenía miedo de la nueva versión de Windows. Ahora que la estoy usando no tengo de que quejarme.
Claro que los virus están en XP y en Vista también, pero si eres cuidadoso nada te pasará. La mala suerte no existe aquí.

El tema de la instalación quiere decir mucho. Algunos hacen Clones de Clones de Clones de Clones del SO. Claro, eso no sirve, contrae muchos errores. Además que meten Hard de segunda y mal instalado. Malas configuraciones entre otras.

Y ahí los webmasters que hablan mal dejan de ser críticos para ser criticones. read.gif
+Quote Post
rob1104
post Jul 19 2007, 05:15 PM
Publicado: #5

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Comparto la opinion de ustedes dos, tengo el vista con todas sus actualizaciones al dia y justamente he ido a "programas y caratceristicas" y me aparecen todos los programas y su opcion de desinstalar, ¿a ver que se inventan ahora los webmaster para aumentar sus visitas y llamar la atencion? sons.gif sons.gif sons.gif con esto solo asustan a los usuarios que les gusta juzgar sin probar....
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 4 0 Hoy, 10:29 PM
By: koallan
desinstalar juego TequilaGT 54 3 Hoy, 09:47 PM
By: TequilaGT
office para windows vista kundalini 17 0 Hoy, 09:09 PM
By: kundalini