QUOTE(jbex @ Jul 18 2007, 04:53 AM)
Yo uso Windows Vista y lo tengo con todas sus actualizaciones y alguna mas de las recomendadas y no me encuentro dicho problema, entiendo que haya gente que no le guste el sistema de Microsoft y no lo use,
pero algunos webmaster deberían de leer, pensar y comprobarlo antes de sacar estas noticias.
Mucha gente tendrá problemas con el Windows Vista , con el XP o con Ubuntu, si el hardware es de mala calidad, si su sistema no esta bien instalado, si su sistema esta infectado, si instala programas incompatibles, etc hay miles de motivos y no todos achacables al SO.
Personalmente a mi Windows Vista me va muy bien.
Un saludo, jbex
jbex comparto completamente tu punto de Vista. De hecho me quejaba, tenía miedo de la nueva versión de Windows. Ahora que la estoy usando no tengo de que quejarme.
Claro que los virus están en XP y en Vista también, pero si eres cuidadoso nada te pasará. La mala suerte no existe aquí.
El tema de la instalación quiere decir mucho. Algunos hacen Clones de Clones de Clones de Clones del SO. Claro, eso no sirve, contrae muchos errores. Además que meten Hard de segunda y mal instalado. Malas configuraciones entre otras.
Y ahí los webmasters que hablan mal dejan de ser críticos para ser criticones.