Gracias
Sonic999:1º Probaré desconectando el Firewall, que a la vez es el antivirus. KIS v6.0.
Si persiste...
2º Tengo Limite máximo 450 y Conexiones máximas 500, las bajare 350 y 400.
Si continúa...
3º Intentare probar con otro modem idéntico al mío. Ya encontré alguien que me pueda prestar al menos por un día entero.
(Entre el
2º y el
3º valdrá probar... compartir menos archivos)
vas a tener que poner menos cosas a descargar al mismo tiempo
Solo estoy descargando 1 archivo y no tengo nada mas, ni pausado, ni detenido, ni etc.
Ahora, lo que no dices es si esto te pasó de un día para otro, o recién instalabas emule y era tu primer experiencia?
No esto pasa todos los días.
La conexión se corta cada tanto. Creo que es a propósito
-->esto leí en la Web ““Cada vez me camina mas la idea de que es el servidor RADIUS de arnet configurado a propósito para cortar la conexión PPP cada tanto, quizá con el estúpido motivo de ahorrar ancho de banda””.
Esto hace mi proveedor de Internet "ARNET-ARGENTINA". Al tener el monopolio en mi zona y gran parte de Argentina, obviamente no puedo acceder a otro proveedor.
Lo que deseo es que al cortarse la conexión, deje configurado para que auto conecte automáticamente, intentando tantas veces sea necesario.
Ahora:Con el eMule me pasa que se reconecta solo y da ID baja. Claro pierdo velocidad, etc. La única solución que tengo es: cerrar la mula, abrir de nuevo y conectarme, pero que pasa pierdo la posición en la cola, debe cargar de nuevo las fuentes, debe esperar (varia el tiempo) hasta conseguir descargar y esperar mas para tener mejor velocidad.
Lo raro es que los que suben, mantiene la velocidad.
En cambio:
Te dejo un ejemplo: el Ares
Lo abro, se conecta solo, pongo de ejemplo el mismo archivo (que para probar lo encontré en los dos P2P), tiene mas velocidad de descarga (va eso dice el Ares).
Se corta Internet, el Ares también; se auto conecta, el Ares también... y a los pocos minutos de nuevo la misma velocidad.
(Acá menciono que ya probe con unas pelis (3 a la vez, maso 700MB c/u) y si con todo este lio me bajo en un día)
Esto es lo que quiero probar.
¿Porque con el eMule no puedo tener la misma ID alta y descargar normalmente al reconectarse?Gracias a todos por leer, creo que soy el único con este problema.
Te agradezco por tu tiempo y tus aportes Sonic999
.
Un abrazo